King!

King!

miércoles, 30 de abril de 2014

"Love Never Felt So Good" confirmado como primer sencillo 'XSCAPE'; se estrenará el 1 de mayo en la NBC / "Love Never Felt So Good" confirmed as the first single 'XSCAPE'; will be released on 1 May on NBC.



El Estate de Michael Jackson y Epic Records confirmaron hoy que el primer sencillo de su próximo álbum 'XSCAPE' será el demo que John McClain y Giorgio Tuinfort co-produjeron a principios de los años 80 "Love Never Felt So Good".
"Prepárate para el estreno del primer sencillo # MJXSCAPE," Love Never Felt So Good ", el jueves !", se lee en el Post de las cuentas "oficiales" de Michael Jackson Facebook y de Twitter.

La pista, escrita originalmente en 1980 por Jackson, Paul Anka y Kathy Wakefield, hará su debut en la edición inaugural de iHeart Radio Music Awards, que se celebrará en el Auditorio Shrine de Los Angeles.

"Love Never Felt So Good "fue promocionada por el reportero Kevin Hughes como:" Un increíble Disco groove 1983 ", con "Una conmovedora base vocal y orquesta de cuerdas ", en su reseña a The Mirror.

La pista, que ha sido comparada con el mega-hit "Get Lucky" de Daft Punk 2013, y el propio clásico "Rock With You" de Jackson de 1979, no parecería por lo visto fuera de lugar en un álbum de Pharrell.
Una revista francesa ha promocionado "Love Never Felt So Good" como: "Una pista de potencia totalmente calibrada para el verano", y añadió que la pista era: "Un gran Disco funk" con un espíritu groove galáctico.
Lewis Corner de Digital Spy dice que la pista viene completa de: " ritmos de discoteca de los años ochenta y agregó que "el groove de la pista está empapado de nostalgia."

Los iHeart Radio Music Awards se transmitirá en vivo por NBC a partir de 20:00 PST con actuaciones de Drake, Pharrell, Kendrick Lamar, Pitbull, Shakira, Thirty Seconds to Mars, Ariana Grande, Arcade Fire y Ed Sheeran.