King!

King!

martes, 14 de julio de 2015

Chris Tucker cuenta anécdotas sobre Michael Jackson | Chris Tucker tells anecdotes about Michael Jackson




Tucker es un excelente imitador, un talento que incluso es el favorito de Clinton, a quien imitó en repetidas ocasiones a instancias del ex presidente mientras que los dos viajaban a través de África juntos. Pero quizás más que cualquier otra persona, es un imitador inquietantemente impecable del fallecido rey del pop - y no sólo su voz, sus movimientos de baile, también.

Tucker se entrega a su público con un poco de material viejo y algo nuevo - le dijo de sus bromas sobre cómo Jackson disfrutó de la música de Rick Ross y 50 Cent, cuando fue anfitrión de los premios BET en 2013. Los dos hombres se juntarían alrededor en el coche de Jackson y Jackson empezaba a rapear "In Da Club" con su característico falsete de voz suave.

Tucker también habla de su experiencia en el set del video musical "You Rock My World". Él solía arruinar las grabaciones porque se suponía que debía estar bailando y no podía dejar de ver Jackson. Al parecer, Jackson decidió un día llamar a
Tucker “Christmas.”


Tucker recuerda visitar el rancho de Neverland de Jackson, y sí, él tomó el tren hasta la puerta principal de Jackson. Jackson estaría sentado en su sala de estar, Tucker dijo, como Michael Corleone.

“Se podría estar sentado allí hablando, de repente, algo mágico que sucedería, como dos jirafas caminando por la ventana”, dijo Tucker. “Yo estaba como, ¿'Que f-fue eso'? y Michael decía que
eran dos jirafas simplemente caminando por la ventana"

Y Jackson le contesta, como si las jirafas en el jardín del frente fuera un hecho absolutamente cotidiano:

“Eran las tres. Fue tres jirafas, Chris”.



Traducción, edición y demás realizado por la administradora del blog.
 


Más anécdotas:

Soy un hombre bendecido. Crecer y conocer a alguien que idolatraba y admiraba tanto y poder ser su amigo. Estuve en uno de sus videos (You Rock My World). Simplemente amo a Michael. Nos hicimos muy amigos y salí mucho con él. Michael era tan agradable. Si tú estabas cerca de él, entonces ibas a estar siempre feliz. Él te daría cualquier cosa que te guste.

Un día yo lo estaba felicitando por un televisor pantalla plana que él tenía y el me lo dio. 
Yo estaba como“Michael, no quiero la TV” con vergüenza. 

Pero entonces el negro salió de mí y me empezó a gustar todo lo que había. 

Le dije: “Michael, me gusta aquel Rolls Royce. No el viejo, me gusta el nuevo Rolls Royce que está ahí”. 
 
Michael me dijo: “¿Te gusta Chris?”. 

Le dije: “Si, me gusta”. 

Y él dijo: “¿Estás seguro de que te gusta?”. 

Le respondí: “Sí, me gusta”. 

Y Michael respondió: “Es mejor que vayas a comprar uno, porque no te voy a dar ningún Rolls Royce. ¡¡¡Ya te di un televisor!!!”

Constantemente Michael me llamaba por teléfono y dejaba un mensaje. Llamaba y cantaba por teléfono (con la melodía de You Are Not Alone). Tú no estás en casa, Chris donde estás… ¿Chris estas lejos? Tú nunca estás en casa, Chris llámame…

***

Jajaja las dos últimas anécdotas me sacan varias sonrisas con Michael todo era diversión y alegría. Y la de rapear ¡Wow! lo máximo.



 ¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.



4 comentarios:

  1. Asi era él antes hasta que le borraron la sonrisa

    ResponderBorrar
  2. A pesar de todo él seguía sonriendo aunque su sonrisa no era la misma :(
    Si muy buena jajaja graciosa.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta leer estas anecdotas.que hermoso ser humano Michael.nadie como tu. Siempre te amare

    ResponderBorrar