King!

King!

jueves, 27 de agosto de 2015

La bebida ‘Mistery’ de Michael Jackson || The drink 'Mystery' of Michael Jackson




Durante la presentación de la gira History se lanzó la bebida oficial del Rey del Pop, "Mystery" (Misterio).  El equipo de Mystery y de Mama Concert y  Rua organizó un cóctel antes del primer concierto de Michael Jackson en Ámsterdam, Arena, Holanda.

Fue en ese país donde se vendieron más de medio millón de latas de la bebida en sólo una semana, para después llegar a otros países europeos como España y Alemania.




En 1997, Michael Jackson, durante su gira mundial de HIStory. En ese momento, apoyó una bebida energética llamada simplemente como "la bebida de misterio". Esta bebida ha sido fabricada por una empresa alemana acertadamente conocida como Mystery Drinks GmbH. Esta bebida con sabor a fruta estaba disponible en Asia, África del Sur, Oriente Medio y partes de Europa entre los años 1997 y 1999.
 
El video promoción para tal evento fue "Nosotros no le importamos" versión Brasil intercalando banderas de todo el mundo.







Mystery se presenta en latas de 250 ml. y contiene en sus agregados 7 vitaminas, calcio y magnesio. Lleva una imagen de la estatua de HIStory. "Misterio" es una bebida deliciosa, saludable y revitalizante, isotónica mineral, a base de extractos de frutas, vitaminas y minerales; estaba disponible en el HIStory World Tour.

La bebida de frutas con gas que lleva la banda "frasco - cool - magia".





Es refrescante, afrutada; con un toque de melocotones frescos obtiene su color rosa única. El Rey del Pop a sí mismo tenía en mano esta receta de alta calidad para asegurarse de que no había nada artificial en ella! Con la ayuda del hombre de negocios alemán Dieter Wiesner que fue presentado a Michael por su guardaespaldas Wayne Nagin.

"Misterio" contiene ingredientes como la vitamina C y otras vitaminas vitales, así como calcio y magnesio, por completo dándole un sabor maravilloso. A través de las sustancias puras Misterio se ha convertido en la bebida básica ideal que puede mezclar con otras bebidas para crear nuevas y emocionantes gustos.




Udo Schaar, director de relaciones públicas de Mistery dijo, “A petición de Michael, que no puso nada artificial en ella”, la bebida contiene el 1.7% de jugo, junto con agua, dióxido de carbono, sacarosa, ácido cítrico, jugo de melocotón (durazno) concentrado, lactato de calcio, extracto de té de frutas, carbonato de magnesio, extracto de guaraná, cafeína y aromatizantes. Había una mezcla de vitaminas y minerales en ella también, con la vitamina C, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina (B1 VIT), Bio-estaño, vitamina B12, calcio y magnesio.

 
Hasta la actualidad en los principales mercados de Europa puede conseguirse la bebida, que además ha generado toda una línea de productos como ser: encendedores, relojes, vasos, paraguas y ropa.
  
Vasos Promocionales







No hay comentarios.:

Publicar un comentario