King!

King!

miércoles, 19 de junio de 2013

Prince y Paris testifican en el juicio contra AEG Live.

El juicio contra el promotor del último concierto de Michael Jackson vivió el martes un nuevo episodio en el que testificaron, por vídeo, los hijos del fallecido artista, Paris y Prince, según informó CNN. 
Los abogados de AEG Live, la empresa encargada de producir los conciertos, presentaron ante el jurado varios vídeos con el testimonio de la hija mayor de Michael Jackson, Paris, para contrarrestar el testimonio de su chef, Kai Chase, quien describió en el juicio cómo la salud de su padre sufría un brusco deterioro durante su último mes de vida.
"Jackson estaba sano y con mucha vitalidad en abril, pero en junio se debilitó hasta el punto de que Prince tenía que ayudarlo a subir las escaleras" había testificado su chef.
Prince Jackson, de 16 años, también dio su testimonio en un vídeo que presentaron los abogados de AEG Live para contestar a los testimonios de Chase, la chef, que afirmaban que el chico debía ayudar a su padre a subir las escaleras.
A la pregunta de si en algún momento Prince se vio obligado a ayudar a su padre a subir las escaleras por el cansancio o el deterioro de la salud de Michael, el segundo hijo del artista contestó "No hubiera podido hacerlo"
Katherine Jackson, la madre de Michael, y sus hijos presentaron una demanda en contra de AEG Live, por negligencia, al entender que la productora contratató al doctor Conrad Murray para controlar la vuelta del artista a los escenarios. Sin embargo, los abogados de AEG Live niegan esta relación contractual. "Murray trabajaba para él, no para nosotros".
Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, nunca recibió un dólar de los 150.000 que le iban a pagar por trabajar cada mes con Jackson. El artista murió "de una sobredosis del anestésico propofol" antes de firmar el contrato del médico.
El primer vídeo de Paris Jackson fue presentado como respuesta a la defensa de AEG Live, sobre la antigua niñera de la familia, Grace Rwaramba, quien había sido despedida dos meses antes de la muerte del cantante."A mi padre ella no le gustaba, así que él intentaba mantenerla lejos de nosotros. La enviaba todo el tiempo a hacer recados" relató la hija mayor de Michael Jackson. Según su testimonio, Michael Jackson no despedía a Rwaramba porque "sabía que no tenía mucho dinero", testificó la hija de Jackson. "Mi padre dijo que ella tenía secretos, no era una persona de fiar y mentía", dijo Paris.
La joven también relató un incidente que tuvo lugar cuando ella era "muy pequeña". Rwaramba se coló por la noche en la habitación de un médico, que entonces trabajaba para Jackson, y "cuando él despertó ella estaba allí en su cama", dijo Paris. "Fue un poco raro".
El testimonio se presentó en vídeo por que la hija mayor de Michael Jackson continúa recuperándose de su intento de suicidio, dijeron sus abogados. El testimonio de la chef Chase sobre la niñera defendía que ella era la única madre que habían conocido los hijos de Michael.


Fuente:http://www.intereconomia.com

 

Casa de Michael Jackson estaba llena de amor y "buena energía", dice chef.




La casa donde el fallecido cantante Michael Jackson vivía con sus tres hijos rezumaba tanto amor que la chef personal de la familia a menudo se conmovía hasta las lágrimas, dijo la cocinera este martes en un tribunal en Los Ángeles.
"Cuando él entraba por la puerta, ellos corrían y lo abrazaban (...) Tanto amor era la cosa más hermosa de ver, se me salían las lágrimas continuamente", atestiguó la chef Kai Chase, quien trabajó para Michael Jackson previo a su fallecimiento el 25 de junio de 2009.
Chase fue llamada al estrado por los abogados de Katherine Jackson -la madre de 83 años del "rey del pop"- en un caso contra la promotora de conciertos AEG Live, que organizaba la gira para la que ensayaba el cantante al momento de su muerte por una sobredosis de fármacos.
En marzo de 2009, tras una entrevista con un representante de Jackson, Kai Chase fue sometida a una segunda entrevista, ésta conducida por los niños: Prince, Paris y Blanket, que en ese entonces tenían 12, 11 y 9 años.
"Hablaban uno encima del otro, estaban muy emocionados y hablaban de todo, desde comida hasta videojuegos. Querían asegurarse de que yo supiera hacer comida sana", relató la cocinera.
"Comemos sano, no comemos puerco ni carne roja, a papá le gustan los melocotones y a Blanket los mangos", le dijeron los niños, según contó la chef.
La comida favorita del autor de "thriller" era la mexicana, prosiguió Chase, detallando que Jackson adoraba en particular sus tacos vegetarianos, supuestamente tan suculentos que el cantante no le creía que no contuvieran carne.
El jurado pudo observar apetitosas fotografías de los tacos favoritos de Jackson, cubiertos de guacamole y salsa roja.
"La casa era muy cálida, era un lugar hermoso con buena energía, buen 'feeling'", prosiguió, relatando que Jackson jugaba mucho con sus hijos. "Los niños significaban todo para él".
La chef, que había sido despedida por "cambios en la gerencia" previo al inicio de la gira, había sido recontratada a principios de junio. A su regreso, "la energía de la casa ya no era la misma", dijo.
Kai Chase atestiguó también en el juicio criminal contra el médico Conrad Murray, condenado en 2011 a cuatro años de prisión por homicidio involuntario, tras infundirle a Jackson una dosis fatal del anestesiante Propofol.
 

Paris Jackson no celebraba su cumpleaños

La chef que trabajaba para Michael Jackson describió la vida íntima de los hijos del cantante en los últimos meses de vida del astro, incluyendo lo que según ella fue la última fiesta de cumpleaños de Paris Jackson.
Kai Chase dijo al jurado en una audiencia del caso presentado por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que Jackson era un padre dedicado que solía jugar con sus hijos.
También describió una fiesta de cumpleaños en abril para la hija de Jackson para la cual el astro contrató un circo privado. El espectáculo, al estilo Cirque du Soleil, tenía hombres en sancos y una mujer en un globo gigante, dijo Chase.
Paris Jackson, quien iba a cumplir 11 años, adoraba a su padre y Chase ayudó a decorar una habitación llena de afiches y fotografías del intérprete de "Thriller". La música del cantante animó la fiesta.
Chase, quien sigue trabajando para la madre de Jackson y sus nietos, dijo que esa fue la última fiesta de cumpleaños que ha tenido Paris.
"Paris no ha tenido un cumpleaños desde entonces", dijo Chase. "No ha querido celebrar".
Michael Jackson protegía vehementemente la privacidad de sus hijos cuando estaba vivo y solía cubrir sus rostros con máscaras cuando estaban en público.
Chase, quien testificó en el juicio por homicidio involuntario contra el médico Conrad Murray por la muerte de Jackson, describió al jurado su rutina en la mansión rentada de Jackson en los meses antes de su muerte.
Dijo que el cantante no permitía que sus hijos comieran dulces y se aseguraba que fueran a dormir temprano para que pudieran estar alerta cuando llegaban sus tutores a darles clases. Chase dijo que Jackson solía hacer bromas y comía con sus hijos contándoles chistes e historias.
Paris Jackson solía escribir notas para su padre en un pizarrón en la cocina, que Chase usaba para escribir el menú del día. Uno de sus mensajes, que fue mostrado al jurado, decía "te amo papi" y "sonreír es gratis".
Chase describió los fuertes lazos que unían a Jackson con sus hijos, y dijo que los pequeños corrían hacia su padre cuando él entraba en una habitación. "Se paraban como rayo", dijo y abrazaban sus piernas y tobillos.