King!

King!

jueves, 15 de octubre de 2015

Jane Fonda revela su más recordado momento con Michael Jackson | Jane Fonda reveals his most memorable moment with Michael Jackson




¿Alguna vez se te ha ocurrido imaginar a Jane Fonda, Katharine Hepburn y Michael Jackson en una misma imagen? Probablemente no, pero las recientes declaraciones de la oscarizada Jane Fonda demuestran que tuvieron una muy buena relación, así como una faceta de Michael Jackson que quizá desconocías.

Jane Fonda está tan estupenda como siempre y se encuentra promocionando su nueva película 'Youth', que se proyectó el pasado martes en el Festival de Sitges.

En una de las entrevistas que ha concedido la oscarizada actriz contó a The Hollywood Reporter que tuvo una estrecha -y curiosa- relación con Michael Jackson durante un breve tiempo mientras rodaba 'En el Estanque Dorado'.


Jane Fonda, Henry Fonda et Katharine Hepburn
La película de 1982 fue protagonizada por Fonda junto a su padre, Henry Fonda, y Katharine Hepburn. Al parecer el Rey del Pop estaba entusiasmado con la idea de acompañar a los actores en el set de rodaje, y acabó viviendo con ellos durante varios días.

Así, Jane Fonda pudo pasar más tiempo con él y llegaron a tener una estrecha relación.

“Él vino [al set] y se quedó 10 días. [...] Vivimos juntos. Nadamos juntos desnudos. Y también con Greta Garbo, por cierto”.
Jane también ha recordado cómo Katherine Hepburn, quien hacía de madre de Jane en la película, no estuvo muy contenta en un principio con tener a Michael en el set de rodaje.

“Cuando le pedí permiso no le gustó la idea. Pero luego el equipo dijo: 'No lo entiendes, es Michael Jackson'. “Finalmente le acabó aceptando”. Era muy quisquillosa. Me refiero a que era una esnob, de humor cambiante y muy crítica", explica en la entrevista.

Sin embargo, Hepburn, fallecida en 2003, pronto aceptó a Michael e incluso le ofreció asesorarle en su carrera. “Él quería ser una estrella de cine. Acababa de hacer The Wiz, llevaba una grabadora con él, y todos los días lo llevaba al set y entre toma y toma Katharine se sentaba con él y le contaba historias, y todas tenían una lección. Ojalá supiera dónde acabaron esas cintas”.

 Video>>clic aquí
No debería sorprendernos que Jane Fonda atesore historias tan increíbles como ésta con una vida que giró en torno al celuloide desde tan temprana edad. ¿Les hubiera gustado ver al mítico cantante volcado por completo en la cinematografía?

Fuentes: antena3 | yahoo | telemetro



Se prepara una serie acerca de los últimos días de Michael Jackson | A series about the last days of Michael Jackson is prepared





Warner Bros. Television Group ha firmado un acuerdo exclusivo de desarrollo y producción junto al locutor, autor y productor Tavis Smiley para desarrollar series de televisión para emision en abierto y por cable. Los primeros proyectos en el marco del acuerdo serán adaptaciones de dos de los libros de Smiley: Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy of Michael Jackson’s Last Days , una cuenta de las últimas 16 semanas en la vida de la superestrella de la música; y My Journey With Maya, un libro de memorias sobre la amistad de casi 30 años del autor con la reconocida poeta Maya Angelou.

WBTVG y Smiley ya están trabajando además desde hace tiempo en La verdadera historia del Dr. Martin Luther King, Jr. que está siendo desarrollado como una serie de eventos junto a la productora Bad Robot de JJ Abrams.

El siguiente será una serie sobre los últimos días y semanas de Michael Jackson, reflejando como fue la caza constante de su vida privada por parte de los medios ya que la suya era la vida más pública de todas. La ficción, a partir del libro, también mostrará como fueron las presiones que sufrió el rey del pop siendo alguien cuya fama le hizo socialmente frágil y casi incapaz de vivir.




Fuente: bolsamania



 

Michael Jackson afirmó que Marc Anthony cantaba como un "verdadero ángel" | Michael Jackson says Marc Anthony sings like a "true angel"




Michael Jackson afirmó con franqueza en un momento determinado sobre Marc Anthony que el latino cantaba como un "verdadero ángel", según palabras textuales recogidas en el espacio de Antonio Díaz >> El rey del pop en Radio 5.

Tal vez por ese motivo, el vocalista de origen puertorriqueño fue uno de los pocos artistas elegidos para participar en el espectacular concierto que celebró el rey del pop para conmemorar su 30º aniversario en el mundo de la música, un irrepetible evento que se desarrolló en dos días discontinuos y que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York el 7 y 10 de septiembre de 2001. Sí, efectivamente, el día anterior al ataque terrorista del 11S de 2001.

En esos conciertos, Michael Jackson quiso contar con un puñado de amigos para compartir escenario celebración. Entre otros, estuvieron sus hermanos, además de Britney Spears, Liza Minnelli, Gloria Gaynor, Dionne Warwick, Usher, Al Jarreu, y por supuesto, Marc Anthony, el número uno de la salsa comercial, interpretado en vivo una sentida versión del tema "She's out of my life".

Fuente: rtve