King!

King!

jueves, 15 de octubre de 2015

Marva Hicks: “Michael siempre preocupándose por los demás” | Marva Hicks: "Michael always worrying about others"




“Mi mejor recuerdo de Michael Jackson fue cuando mi madre se enfermó y fue sometido a un tratamiento intensivo. Estábamos en concierto en Sydney, Australia. Hice mi mejor desempeño esa noche a pesar de que ese día me enteré que mi madre estaba enferma, Michael me llevó a un lado después de nuestro círculo de oración,  él siempre nos pedía reunirnos para hacer un círculo de oración, me dio las gracias por hacer el show de esa noche, considerando como yo estaba preocupada por mi madre.

Me prometió que me iba a llevar a casa lo más pronto posible. Tomé el vuelo de la mañana siguiente. Al día siguiente llegaron flores por parte de Michael en el hospital para mi madre. Soy leal a él debido a su bondad.”


- Por Marva Hicks, backvocal que participó en ''Royal Concert'' y ''History Tour''


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario