King!

King!

viernes, 16 de mayo de 2014

Charles Lewis, jugador de fútbol americano recuerda su encuentro con Michael Jackson / Charles Lewis, American football player recalls his encounter with Michael Jackson



Yo era mucho menos cool la primera vez que me encontré con uno de mis héroes: Michael Jackson. Había sido un fan suyo desde que era un niño pequeño, cuando yo solía comprar los discos de los Jackson Five. Fue en honor a Michael que yo empecé a usar un solo guante en el campo de fútbol. Me encanta el chico y me encanta su música. Creo que es el mejor intérprete que ha habido jamás.
Bueno, una vez, cuando estaba con los SAn Francisco 49ers, el equipo hizo un viaje a Londres y mientras estábamos allí, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Michael. También nos invitaron a encontrarnos con él en el backstage. En ese momento yo estaba muy metido en imitar a Michael, cantando sus canciones, por todo el vestuario, bailando por todo el lugar. Así que, naturalmente, algunos de los chicos se estaban burlando de mí, diciendo: "Oye, Charles, ¿vas a hacer el moonwalk a Michael cuando lo conozcas?

Me reí, "Claro", dije, "Lo que él quiera". Cuando llegué detrás del escenario, sin embargo, yo estaba totalmente cohibido. Michael estaba siendo muy amable, charlando con nosotros, nos decía que él no sabía mucho acerca de fútbol, ​​pero que sus hermanos eran grandes fans. Y yo no podía decir ni una palabra. Me quedé inmóvil por completo.

Aun así, era un honor estar en la misma habitación que él. Conozco a un montón de gente que habla mal de Michael, pero lo que usted piensa de él, personalmente, no disminuye su talento. Él es un verdadero artista. Todo el mundo lo copia. Ese es el mayor tributo. Por desgracia, cada vez que usted se convierte en el más grande en algo, hay un cierto segmento de la sociedad que tratará de derribarte. Tiendo a no escuchar. 

Charles Lewis Haley (nacido el 6 de enero de 1964) es un ex linebacker de fútbol americano y el ala defensiva en la Liga Nacional de Fútbol Americano que jugó para los San Francisco 49ers (1986-1991, 1998-1999) y los Vaqueros de Dallas (1992-1996).
 

Hace poco han colgado la foto de Michael Jackson con el equipo en la web de los 49ers con este texto anecdótico:


En 49ers.com estábamos recopilando fotos para nuestra galería de famosos y encontramos esta de Associate Press.
Despertó nuestra curiosidad. El vicepresidente de los San Francisco 49ers, Keena Turner aparece en la foto. Es el que sonríe con gafas de sol a la izquierda de Jackson.

Turner nos dijo: "Yo era un gran fan, como todos nosotros por entonces. Michael era muy tímido. Gran parte de lo que se percibía era cierto. Nos dijo que no era un gran seguidor de los deportes como sus hermanos".

El equipo se alojaba en el mismo hotel que el cantante.

"Sabías en qué habitación estaba Michael porque había un gran poster de Mickey Mouse en su puerta y tenía un guardia de seguridad delante".

Uno de los días, Turner pasó por allí y le preguntó si él y sus compañeros podrían conocer a Jackson. El guardia le dijo que escribiera una nota para su manager, Bob Jones. Tras un encuentro fortuito en la recepción, Jones ofreció algo mejor a Turner.

"Tenía 20 entradas para el concierto y todo el mundo era mi amigo así que al final del día, yo era Don King" bromea Turner. "Llevé a todos mis amigos y a sus mujeres y novias, y para ir al estadio, Bob nos consiguió un bus y los mejores asientos del concierto, en una plataforma elevada en mitad del estadio."

Jones se hizo amigo de Turner, y le llevó la noche siguiente a un concierto de Prince así como regalándole memorabilia de Jackson.

Turner recuerda el momento de conocer al cantante como uno de sus recuerdos favoritos. Sus compañeros en la foto son Jeff Fuller, Ronnie Lott, Roger Craig, Marvin Lewis, Carlton Williamson, Eric Wright, Charles Haley, Mike Wilson y Dwaine Board.
  
Fuentes: 49ers.com 
                lipstickalley
                mjhideout        

Zac Efron lloró con Michael Jackson por teléfono / Zac Efron cried on the phone with Michael Jackson



Zac Efron se presentó en el show de Queen Latifah. Le contó a la actriz de 'Hairspray' sobre su gran admiración por Michael Jackson y acerca de la ocasión en la que pudo conversar por teléfono con el Rey del Pop.

"Yo me crié escuchando a Michael Jackson. Mi mamá me llevaba a donde fuera, y en su auto nosotros teníamos sólo un CD. Y era el Michael Jackson's Greatest Hits. Ese era. Así que desde que yo era un niño ese era el único CD que escuchábamos".

"Te contaré esta historia: Kenny Ortega, el director de High School Musical era amigo de Michael Jackson, y hablaba mucho de ello. A mí me gustaba Michael Jackson desde que era un niño y el lo sabía".

"Esa vez estábamos cenando en Francia con el elenco de High School Musical. Estábamos en una mesa grande, celebrando High School Musical 3. Todo el elenco estaba ahí; y Kenny recibió una llamada. Él contestó y me miró directamente desde el otro extremo de la mesa, y yo estaba como... no sabía lo que pasaba. Entonces oí que dijo 'Tengo a alguien que quiere hablar contigo' y me dijo 'Ven aquí Zac', me jaló y me puso al teléfono, yo lo tomé y dije '¿Hola?' y una voz me preguntó '¿Quién habla?' Yo dije 'Zac'. Y él dice 'Oh, yo soy Michael, hola'. Y yo estaba como... ¡Inmediatamente comencé a llorar! No podía... Literalmente no supe qué decir. Mi boca no funcionaba, y le dije 'Tengo tanto qué quiero decirte... Tú eres la razón por la que amo la músi... No sé, no puedo habl...' y yo ya estaba llorando. Y tuvimos esta mini-conversación y él decía 'Gracias, gracias'. Y yo le devolví el teléfono a Kenny y Kenny estaba como '¡Wow! Lo arruinaste'. Y yo estaba como '¡Man! ¡Lo arruiné tan feo!' y sentía que todavía tenía que hablar con Michael".

"Entonces el teléfono de Kenny sonó otra vez, y Kenny contesta y dice 'Oh claro, claro Michael'. Y me dice: '¡Zac! Ven aquí'. Y yo fui, me dio el teléfono; y Michael contesta y dice 'Espera, ¿tú eres Zac?' Le dije '¡Sí!' Y me dijo '¡Zac! ¡Hola! No sabía a quién le estaba hablando'. Y yo estaba como '¿Tú sabes quién soy?' Y él me dice: '¡Sí! ¡Te amé!' Y yo sólo le decía '¡No me digas eso, no me digas eso! Tú eres la razón de que yo esté en la música, tú eres la razón de que yo hago lo que hago, tú has sido mi inspiración desde que yo era pequeño, tú me enseñaste tanta magia, eres por lo que hago ésto. ¡Te amo!' y empecé a llorar otra vez".

"Literalmente tuve que dejar la sala porque todos se estaban riendo de mí. Y entonces él empezó a llorar. Los dos estuvimos llorando por un momento con el otro, incontrolablemente. Esta es una historia vergonzosa. Entonces él me dijo '¿Ves Zac? Los sueños sí se vuelven realidad.' Y yo literalmente le dije '¡No me puedes decir eso a mí Michael!' Y nunca lo voy a olvidar. Ese fue el mejor día de mi vida".

Aquí en video