King!

King!

lunes, 20 de mayo de 2013

Los emails del manager de Michael Jackson, claves para el juicio.

Los abogados de la familia no saben qué pueden encontrar en esos mails de Frank DiLeo, pero esperan que puedan aportar las suficientes pruebas para respaldar su tesis de que DiLeo se sentía en deuda con la empresa promotora de la gira.


El juicio contra la promotora AEG Live por la muerte de Michael Jackson podría dar un giro radical, según publica CNN.

Con la recuperación de los mails del último manager del cantante, después de que su portátil desapareciera misteriosamente, la familia Jackson podría tener en sus manos la evidencia clave en el juicio.

Los abogados de la madre de Michael Jackson y sus tres hijos no saben qué pueden encontrar en esos mails de Frank DiLeo, pero esperan que puedan aportar las suficientes pruebas para respaldar su tesis de que DiLeo se sentía en deuda con la empresa promotora de la gira y no pensó en lo mejor para el artista.

Jackson cambió de manager dos veces en los tres últimos meses de su vida. A finales de marzo de 2009 contrató a Leonard Rowe, uno de los amigos de su padre, para sustituir a Tohme Tohme, quien inicialmente negoció el acuerdo con AEG para su gira "This Is It".

Los abogados de la familia Jackson sostienen que AEG Live obligó a Michael a contratar a DiLeo, que ya había trabajado anteriormente para el cantante, porque no querían negociar con Rowe.  La familia sostiene que AEG Live son los culpables de la muerte de Jackson porque aseguran que además fueron ellos quienes contrataron a Conrad Murray, el médico condenado por homicidio involuntario.

Por su parte los abogados de la promotora de los conciertos aseguran que Michael Jackson fue el responsable de su propia muerte y que su adicción a las drogas le llevó a tomar malas decisiones.