King!

King!

sábado, 14 de febrero de 2015

Usher cuenta anécdota de cómo llegó a bailar con Michael Jackson / Usher has story of how it came to dance with Michael Jackson




Fue muy espontáneo, no se repitió nunca más. Estaba detrás del escenario, y David Gest (El organizador del concierto), vino a mí y me dijo: “¿Está listo para hacer historia?”, eso fue lo que Michael siempre buscó crear: los momentos  históricos…. Así que yo le digo “¿Qué?” Y dijo: “Te subiré al escenario y bailaras con Michael” Yo dije: “¡Pero si algo sale mal no lo podremos repetir!”, Pero él me dice: “No te preocupes, sigue adelante y todo irá bien” Yo creía que era lo que debía hacer... En un momento dado hay una ruptura en la canción "You Rock My World" que es cuando David me dijo: “¡Ve, adelante, entra y baila!”. Así que entré, hice una coreografía sorprendiendo a Michael y Chris Tucker de repente sin darme cuenta, había llegado también al escenario!... Es un momento totalmente improvisado que se convirtió en historia. He compartido algunos momentos de intimidad con él, yo podría preguntarle su opinión sobre el ShowBussiness, y como he dicho antes, su idea era la de crear fragmentos en la historia. Él explicó claramente la importancia de la historia, siempre se debe mantener el aspecto histórico de las cosas en la mente con lo que haces, no sólo  por el momento, siempre entendiendo que cada momento era un pedazo de la historia y me hizo ver las cosas de esa manera. Naturalmente, este enfoque no es el más agradable para los que pagan, pero hizo hincapié en la importancia de  este enfoque. Echo de menos a Michael...


 

 

 "You Rock My World" en MSG Michael Jackson



Jocelyne Danchick el primer amor de Michael / Jocelyne Danchick first love Michael



El amor llamó por primera vez a Michael a la tierna edad de 11 años, cuando una compañera de colegio tan solitaria y tímida como él le ayudó a superar los desaires de los demás chicos.

Jocelyne Danchick tenía la misma edad y fue la única en hacerse su amiga en la escuela de Hollywood, Gardner Street Elementary, en1970.

La actual coreógrafa contó que
“se enamoraron el uno del otro”.

“Por supuesto, a los 11 años no andábamos besándonos todo el tiempo. Pero había bastante coqueteo”.

“Él era tímido, pero el chico más dulce y gracioso. Aunque nunca nos declaramos nuestro amor –no lo haces a esa edad- ambos sentíamos lo mismo”.

Jocelyne, ahora felizmente casada y con su propia compañía de danza en Francia, se sentía ella misma fuera de lugar en la escuela, hasta que llegó Michael.

"Mi madre era una diseñadora de moda con un montón de amigos salvajes como Janis Joplin y Jimi Hendrix.

Nunca encajé y lo mismo le pasaba a Michael cuando se mudó de Gary, Indiana, a Los Ángeles después de que él y sus hermanos firmaron con Motown. Los demás chicos le ignoraban a causa de su fama y timidez y a mí también por ser una tímida damita.

Así que, aunque no estábamos en la misma clase, sentíamos una conexión y nos llevábamos bien. Uno sabe lo que es el primer amor. Ambos teníamos un brillo especial en la mirada.

Al posar para la foto de fin de curso del colegio, hizo que me colocara detrás de él.

Realmente demostró su dulzura cuando tuvimos que cantar frente a nuestros padres antes de pasar al instituto. No quería avergonzar a Michael desentonando, pero él me animó y me apretó la mano para hacerme saber que todo estaba bien”.

Los dos perdieron el contacto cuando Michael salió de gira. Pero un año después, mientras Jocelyne y su familia se marcharon a Europa para comenzar una nueva vida, se volvieron a encontrar.

“Nunca esperé que esa sería la última vez que le vería”.

(Jocelyne Danchick es la niña que está detrás de Michael)



The Mirror, 29 de junio de 2009




Feliz día de Amor y la Amistad / Happy Day of Love and Friendship




Feliz día del Amor y la Amistad a todos mis queridos lectores. Que este día la pasen al lado de los seres que más aman ya sea esa persona especial que nos hace suspirar, el más querido amigo/a, el amor hacia nuestros padres y hermanos que siempre habite en nuestros corazones ese sentimiento tan hermoso que es el Amor.



Feliz Cumpleaños Prince / Happy Birthday Prince





No creerán que me olvide del cumpleaños de Prince? Ayer 13 de febrero nuestro querido Prince Jackson cumplió 18 años ¿Cómo pasa el tiempo, no creen? aquel bebe hermoso ya se está convirtiendo en un gran hombre tal y como Michael deseaba  y sé que en donde sea que este está muy orgulloso de él.
  


Prince unas horas antes de que el reloj diera la medianoche posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje o cartaa muy bonito en agradecimiento a su padre, Michael y su familia.


Antes de cumplir 18 mañana:
 
“Quiero dar las gracias a algunas personas y el primero es obviamente mi padre. Él fue y es un ser humano increíble no sólo por lo que me dio el don de la vida sino porque me ofreció la oportunidad de llegar a ser alguien. En segundo lugar mi primo/tutor TJ, él ha hecho muchos sacrificios para ayudarme y ha estado ahí cuando lo he necesitado y me ha ayudado a ser como soy. Finalmente mi abuela/tutora, ella ha pasado por mucho y es una mujer muy fuerte que ha vivido muchas cosas, es una inspiración para seguir adelante sin importar lo que ocurra y siempre ha estado ahí para nosotros. Los quiero a todos :)”

 



Hermosas palabras :´) demuestra lo que ya sabemos que Michael es (era) un padre increíble, amoroso y que amaba a sus tres pequeños más que a su vida. Estoy muy orgullosa de ti Prince.

 
 
Por otro lado Omer Bhatti escribió el siguiente mensaje en facebook dedicado a Prince:

 

Lo he visto dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, ver el hombre en que se está convirtiendo.  ¡Feliz cumpleaños número 18 bro! Te quiero.

 

La chef, Kai Chase en su Twitter:

 

“Feliz cumpleaños Prince! Son los grandes 18! Siempre estaré orgullosa! Siempre el amor primero!”



Y por último unas cuantas fotitos muy tiernas del recuerdo