King!

King!

sábado, 14 de febrero de 2015

Usher cuenta anécdota de cómo llegó a bailar con Michael Jackson / Usher has story of how it came to dance with Michael Jackson




Fue muy espontáneo, no se repitió nunca más. Estaba detrás del escenario, y David Gest (El organizador del concierto), vino a mí y me dijo: “¿Está listo para hacer historia?”, eso fue lo que Michael siempre buscó crear: los momentos  históricos…. Así que yo le digo “¿Qué?” Y dijo: “Te subiré al escenario y bailaras con Michael” Yo dije: “¡Pero si algo sale mal no lo podremos repetir!”, Pero él me dice: “No te preocupes, sigue adelante y todo irá bien” Yo creía que era lo que debía hacer... En un momento dado hay una ruptura en la canción "You Rock My World" que es cuando David me dijo: “¡Ve, adelante, entra y baila!”. Así que entré, hice una coreografía sorprendiendo a Michael y Chris Tucker de repente sin darme cuenta, había llegado también al escenario!... Es un momento totalmente improvisado que se convirtió en historia. He compartido algunos momentos de intimidad con él, yo podría preguntarle su opinión sobre el ShowBussiness, y como he dicho antes, su idea era la de crear fragmentos en la historia. Él explicó claramente la importancia de la historia, siempre se debe mantener el aspecto histórico de las cosas en la mente con lo que haces, no sólo  por el momento, siempre entendiendo que cada momento era un pedazo de la historia y me hizo ver las cosas de esa manera. Naturalmente, este enfoque no es el más agradable para los que pagan, pero hizo hincapié en la importancia de  este enfoque. Echo de menos a Michael...


 

 

 "You Rock My World" en MSG Michael Jackson



No hay comentarios.:

Publicar un comentario