King!

King!

jueves, 26 de junio de 2014

Tres películas en las que Michael Jackson podría haber participado / Three films that Michael Jackson could have participated

Es muy curioso pero por distintos motivos no se llegaron a concretar los 3 proyectos, eh aquí las películas en las que Michael habría participado:






1. Peter Pan

Esta es la más grande que se le escapó. Allá por 1983, con Michael en lo más alto de su fama con Thriller, comenzaron a aparecer noticias acerca de que interpretaría en el cine al niño perdido más famoso de la literatura en una película dirigida por Steven Spielberg. El proyecto tenía sentido: Por entonces, Jackson era una estrella global, años antes de cualquier atisbo de escándalo. Spielberg, a su vez, también volaba alto, acababa de terminar En Busca del Arca Perdida y E.T. el Extraterrestre. Juntos, habían colaborado en la banda sonora y un audiolibro para E.T. El famoso columnista Marilyn Beck publicó que la estrella y el director trabajarían juntos en Peter Pan cuando Spielberg terminara Indiana Jones y el Templo Maldito de 1984. Pero en 1986, el proyecto Jackson-Spielberg fue declarado muerto al publicarse que Spielberg había perdido los derechos de autor del texto de J.M. Barrie (segun la prensa, los derechos habían sido ganados por Dodi Fayed). Fayed dijo que no necesitaba a un director prominente, y dijo que Jackson se puso un precio demasiado alto, 10 millones de dólares.

Por supuesto, Spielberg filmó en 1991 Hook, con Fayed como productor ejecutivo. Pero Jackson no estuvo involucrado, Robin Williams hizo el papel, como una versión de edad adulta de Peter. La ausencia del cantante se justificó debido a su apretada agenda, pero quizá fue para bien: Hook consiguió para Spielberg algunas de las peores críticas de su carrera.

2. Las pesadillas de Edgar Allan Poe

Como se publicó en 1999, Las pesadillas de Edgar Allan Poe tendría como protagonista a Jackson, de 41 años por entonces, interpretando al autor de cuentos de terror del siglo XIX en una película de fantasía sobre los últimos días del escritor. La producción iba a comenzar en otoño de 2000, con un estreno en cines en 2002. El otro nombre asociado al proyecto era Gary L. Pudney, un veterano de los World Music Awards y Happy Birthday Elizabeth: A Celebration of Life, en el que fue co-productor ejecutivo. Allá por el 2000, el proyecto se conocía como Poe 2000, pero el año pasó sin que las cámaras comenzaran a filmar. Ese año Pudney dijo a USA Today que Jackson estaba buscando a un director.

En 2001, Jackson describió el proyecto a Yahoo! como "una fascinante historia sobre lo que Poe tuvo que atravesar para crear sus historias". Parece que la última palabra sobre la película que no llegó a arrancar fue en 2002, cuando se dijo que Jackson estaba recibiendo clases de actuación de su amigo Brando. Aparentemente Pudney siguió cerca de Jackson: Fue él quien confirmó a la prensa que la estrella había tenido a un tercer hijo, Prince Michael Jackson II.

3. The Way of the Unicorn


Al mismo tiempo que se desarrollaba la película de Poe, se dijo que Jackson protagonizaría una película de animación con 75 millones de dólares de presupuesto con el título The Way of the Unicorn, The Endangered One. Jackson sería la voz de Sailor, un personaje que, según publicaba AP, era "un huérfano que trabajaba con una niña rica y solitaria y un grupo de animales en peligro para salvar el planeta". El socio del artista para The Way of the Unicorn era Dennis W. Peterson de Big International Group of Entertainment, una compañía desaparecida unos años más tarde. "Este es el nuevo Michael Jackson, el actor y productor", dijo Peterson en 2001. En 2003 la fecha de lanzamiento de The Last Unicorn estaba en el aire, pero el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman dijo que la colaboración de Jackson acabó abruptamente cuando un inversor británico les dió un cheque de 1 millón de dólares sin fondos. "Hasta aquí ha llegado The Way of the Unicorn" dijo Oxman.


15.600 rosas rojas en el Forest Lawn para Michael con motivo de su 5to aniversario / 15,600 red roses on Forest Lawn for Michael on his 5th anniversary



El amor incondicional que expresan cientos de Fans de nuestro querido Rey Del Pop, se ve reflejado cada año que acuden al cementerio Forest Lawn dejando  aproximadamente más de 15.600 rosas rojas entre tarjetas en la tumba de Michael, con motivo de su 5to aniversario.




























Misterioso no les parece?? aunque también puede ser un foto montaje



En Neverland también llegaron arreglos florares



 Desde España




 Desde Italia





 Fans japoneses también se hicieron prsente con muñecos en el Forest Lawn




La estrella de MJ en el paseo de la fama también se llenó de rosas y tarjetas como homenaje 





Y por último esta imagen que ha estado circulando por el facebook, de Michael cuando era apenas un bebe