King!

King!

lunes, 16 de septiembre de 2013

"Making the Dream" - "Hacedor de Sueños"

LA FABRICACIÓN DEL PARQUE DE ATRACCIONES NEVERLAND DE MICHAEL JACKSON.
SU DISEÑO Y SU CONTRUCIÓN HASTA SU TERMINACIÓN

En el aniversario de lo que habría sido 55 cumpleaños de Michael Jackson (29 de agosto de 2013), anuncié el lanzamiento de un libro de relatos y fotografías para compartir con su familia y sus muchos fans y admiradores en todo el mundo, para documentar la historia de la realización del sueño de infancia de Michael, hecho una realidad para los "niños del mundo" en su residencia privada, Neverland Valley Ranch, cerca de Los Olivos, California.
 
DEDICATORIA 
 
 
Si mi amigo Michael Jackson estuviera aquí hoy, yo le diría:

"Gracias, Michael, por permitirme compartir algunos de tus pasos en tu camino por la vida ... Espero que hayas encontrado la paz tan deseada, y que Dios te bendiga por lo que has llevado a cabo durante tu demasiado breve periodo de vida aquí en la Tierra! "

El amor siempre - en su nombre.

Rob - el Hacedor de Sueños
 
 
 Pero quien fue Robert Swinson:

Robert Swinson fue el consultor personal de Michael sobre los juegos de su Parque de Diversiones privado de Neverland , su rancho de 2.600 acres cerca de Los Olivos, California.
Él cuenta: "La fase 1 del proyecto del parque de diversiones comenzó en junio de 1993, desarrollando este sueño de largo tiempo. Desde los 17 años, Michael tenía el sueño de construir su propio parque de diversiones para "los niños del mundo" - especialmente los menos privilegiados, discapacitados y niños enfermos terminales- esto fue su creación maravillosamente excitante y hermosa !"

Robert es de Wichita y fue gerente de ventas de Chance Rides, una firma que creó juegos de feria y desarrolló una amistad con Michael siendo su consultor personal desde 1990 a 2005.

Michael escribió una nota personal a Robert en mayo de 1992 en un catálogo:
"A Rob, el Hacedor de Sueñod. Amor, gracias MJ".

Robert continúa diciendo:"Fui bendecido y muy afortunado de haber compartido momentos personales con ellos: Michael, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, David Nordahl, Norma Staikos.
Él siempre quiso ser recordado como una persona, no una personalidad. Michael será mi amigo eternamente, y yo siempre seré su "Hacedor de Sueños".



Recrean 'Thriller' de Michael Jackson con Lego


La imaginación y la creatividad a veces nos regalan creaciones sorprendentes, como esta pieza audiovisual construida íntegramente con el popular juego de bloques Lego, más algo de animación, por supuesto.
Annette Jung, de la productora alemana Talking Animals ya había lanzado a comienzos de año una versión animada de una clásica puesta en escena de Michael Jackson y ahora sorprende con una colorida versión de ‘Thriller’.


Valiéndose de la técnica de stop motion, Jung utiliza Legos en tonos de rojo y azul para mostrar la transformación de Jackson en hombre lobo, como se ve en el comienzo del video musical de 13 emitido por primera vez en 1983.
La artista dijo a The Huffington Post que le tomó 10 semanas construir la pieza audiovisual.
"Suelo trabajar mucho más rápido, pero animar utilizando Lego es algo totalmente nuevo para. Disfruté cada segundo de juego con él", dijo Jung, para quien ‘Thriller’ es el mejor cortometraje de música “que jamás se ha hecho."