King!

King!

lunes, 23 de septiembre de 2013

"Heal the World"



Es una de las joyas musicales de Mike con un gran mensaje "Curemos el Mundo" hacabemos con las guerras que no llevan a nada bueno solo trae tristeza y dolor, el AMOR es la ùnica respuesta a todo si las personas vieran mas haya de sus vidas, todo fuera un poco mas fàcil de hacer ese es mi sueño y el sueño de Michael.

Subtitulado en Inglès y Español


¿Y si Michael Jackson estaba vivo?


Si Michael Jackson estuviera vivo hoy, él habría acaba de celebrar su 55 cumpleaños y el mundo conocería el resultado de sus esfuerzos de regreso. Él podría estar iniciando una nueva carrera en el cine y probablemente estaría empujando a su hijo mayor en la misma dirección.
Como una prueba llevada a cabo por la madre de la cantante en contra de los promotores de conciertos de regreso de Jackson planeadas llega a su fin, los miembros del jurado pronto pueden considerar interesante lo que pasaría si hubiera-del Rey del Pop vivido.
Durante el juicio, que ha durado 21 semanas y más de 50 testigos, el panel de seis hombres y seis mujeres ha escuchado la evidencia sobre las ambiciones de Jackson y su devoción indiscutible para sus tres hijos y su madre. Si los miembros del jurado determinan que AEG Live LLC es responsable de la muerte de Jackson, el grupo tendrá entonces que decidir cuánto para compensar los tres hijos del cantante y su madre por la pérdida de un padre amoroso y un actor potencialmente capaz de decenas de ingresos de millones de dólares un año.
Con el fin de otorgar la familia de Jackson el dinero, el grupo tendría que determinar que AEG Live contrató el médico condenado por la administración de una sobredosis del anestésico propofol en junio de 2009. AEG niega contrató al ex cardiólogo Conrad Murray o tenga alguna responsabilidad por la muerte de Jackson. Los abogados de la compañía apuntan a la evidencia de que Murray trató Jackson durante años antes de los preparativos para el "This Is It" muestra comenzó y el testimonio de que el cantante era reservado sobre su atención médica.
Sin embargo, si el jurado tendrá que determinar una compensación a la familia de Jackson, el estudio ha revelado nuevos detalles sobre planes post-tour de la superestrella.
Los testigos han descrito el interés del artista en otra carrera como cineasta después de concluir sus "This Is It" muestra, que fueron programadas para comenzar en julio de 2009. El contrato del cantante incluía disposiciones para una gira mundial después de que el cantante terminó con una racha de 50 espectáculos previstos en O2 Arena de Londres, pero los ejecutivos de AEG dicen los programas globales no eran una certeza.
Los expertos contratados por la madre de Jackson han declarado Jackson podría haber ganado de mil millones de dólares o más en una gira mundial, una cifra que los expertos en defensa han atacado tan especulativo y muy por encima de las ganancias de anteriores giras del cantante.
El éxito o el fracaso de Jackson durante el "This Is It" muestra habría determinado su curso futuro. Por las cuentas de muchos testigos, incluyendo a su hijo, el príncipe y un sobrino de confianza, Jackson estaba considerando una segunda carrera como cineasta. A su juicio, su forma larga videos musicales como "Thriller" y "Remember the Time", como las películas, pero estaba considerando proyectos aún más grandes en el rey Tut de Egipto y una película de gángsters de Chicago
Prince Jackson, 16, recordó durante el juicio que su padre a menudo le mostraría películas dos veces - la primera vez con el sonido para que pudieran analizar tiros juntos. El adolescente todavía tiene aspiraciones del mundo del espectáculo y dijo al jurado que él está considerando la escuela de cine, una decisión que su padre podría haberle dirigido hacia si estaba vivo.
La cantante sugirió a su sobrino Taj que estudiar cine también, instándole a centrarse en tecnologías 3-D que aún no se habían convertido en la corriente principal en 2009. "Le encantaba la tecnología y quería hacer algo innovador con él", dijo Taj. Dijo que su tío habló de trabajar con directores famosos y de hacer películas basadas en algunos de sus hits, incluyendo "Smooth Criminal".
La devoción de Jackson con sus tres hijos ha sido un foco importante de la prueba. El artista guarda celosamente su intimidad y con frecuencia les había usar máscaras mientras que en público. Desde la muerte de su padre, Prince, Paris y Blanket se han convertido en nombres muy conocidos y sus caras son bien conocidos.
Los niños viven ahora con Katherine Jackson, y se apoyan en la finca de su padre, que se ha borrado con éxito las deudas considerables de la cantante y han mantenido el interés por su alta música. Pero la muerte de su padre le ha quitado cuidador principal de los niños y un padre que por todas las cuentas durante el juicio trató de llevar a sus hijos la felicidad e inculcar en ellos un sentido de que deben ayudar a los demás.
Los abogados de la familia no han dicho al jurado la cantidad que están pidiendo por la pérdida de Michael Jackson, sin embargo, podrían revelar una cantidad sugerida durante los argumentos finales, que comenzarán el martes.
Abogados y expertos contratados por AEG Live ha presentado una versión diferente de las perspectivas a largo plazo de Jackson durante el juicio, que muestra evidencia de que el cantante era lleno de deudas y buscó al anestésico que finalmente lo mató en los meses antes de su muerte.
Jackson estaba a punto de perder su firma de activos, su participación en el catálogo de música de Sony-ATV, que incluye canciones de The Beatles y otros actos principales, los expertos de la compañía dijo al jurado. La atención médica de la cantante también se ha detallado a fondo durante todo el juicio y se ha revelado nueva información sobre la relación de Jackson con Murray.
El ex cardiólogo acompañado Jackson a una cita médica de 2007 en Las Vegas, y pagó por el procedimiento cosmético, un médico que atendió a Jackson recuerda en su testimonio. Los abogados de AEG han sostenido que Murray era el médico personal de Jackson y la compañía no era más que avanzar en 150.000 dólares los honorarios del médico de meses de trabajar en el "This Is It" muestra.
Tomará al menos nueve miembros del jurado de acuerdo en que de hecho AEG contrató a Murray si el panel es considerar entonces los qué pasaría de las ambiciones de Michael Jackson.

 

Juicio contra AEG Live esta a punto de llegar a su fin



Falta poco para que se hacabe el juicio que interpuso Katherine Jackson en contra de la productora AEG live y en estos meses hemos escuchado cosas que como fans no quisieramos haber oido nunca y aunque se haga justicia eso esperamos todos sabes que nada nos traera a Michael de vuelta :^(
 
Aqui les dejo la noticia:
 
La madre del fallecido cantante, Katherine, demandó a la productora AEG Live por supuesta negligencia al contratar al doctor Conrad Murray, encarcelado por el homicidio involuntario del artista, y por fallar al supervisarlo de forma adecuada en los meses que precedieron su muerte, en junio de 2009.

Katherine, de 83 años, ha seguido con atención el proceso desde la primera fila de la sala del juzgado de Los Ángeles, donde comenzó el juicio en abril.

La madre de Jackson busca una compensación de miles de millones de dólares por daños -unos 1.500 por ingresos no percibidos y una cantidad no especificada por pérdida emocional y otros perjuicios- en nombre de los hijos de Jackson, Prince, de 16 años, Paris, de 15 y "Blanket", de 11.

Si bien es difícil predecir el veredicto del jurado, los observadores apuntan a que sus argumentos parecen difíciles de demostrar. A comienzos de este mes la jueza desestimó sus alegaciones contra dos de los ejecutivos de AEG Live, lo que deja únicamente a la compañía en la línea de fuego.

El autoproclamado Rey del Pop murió con 50 años el 25 de junio de 2009 en su mansión de alquiler en Holmby Hills, en las afueras de Los Ángeles, de una sobredosis del anestésico propofol.

Murray cumple una condena a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario dictada en 2011 por haber suministrado el fármaco al autor de "Thriller" -que sufría de insomnio crónico- para ayudarle a dormir.

La legenda del pop ensayaba para su esperada serie de conciertos "This is It" en Londres, que estaba previsto que fueran seguidos por una gira mundial del espectáculo.

Katherine Jackson alega que AEG Live contrató a un doctor incompetente para su hijo -Murray es un cardiólogo- y no se dio cuenta de una serie de alertas rojas sobre su salud en el período previo a su muerte.

AEG Live replica que no firmó un contrato con Murray y que el costo prometido de 150.000 dólares al mes de sus servicios provendría de un adelanto que hacía a Jackson, lo que significa que efectivamente la estrella contrató a su propio médico.

Durante el juicio -que se ha extendido mucho más de lo previsto- los abogados de Jackson convocaron a decenas de testigos para respaldar su afirmación de que sufrió mucha presión cuando se preparaba para realizar 50 espectáculos en el recinto O2 Arena de Londres.

Entre los testimonios destacados, está el propio testimonio de Katherine Jackson en julio, cuando rompió a llorar recordando el día en que su hijo murió y atacó a los críticos que describían a la estrella como un "bicho raro".

"Cuando perdí a Michael, lo perdí todo", dijo, secándose las lágrimas de los ojos.

El hijo mayor de Jackson, Prince, testificó que su padre se veía sobrepasado por la presión que AEG Live puso en él.

"A veces lloraba. Dijo: 'Me van a matar, me van a matar'", declaró Prince al jurado.

Pero quizá el momento más dramático tuvo lugar fuera de la sala: la hija de la estrella, Paris, que tenía previsto testificar, fue llevada de urgencia al hospital tras intentar suicidarse a comienzos de junio.

Un portavoz del juicio afirmó esta semana que el proceso estaba "entrando en sus últimas semanas" mientras que el diario LA Times afirma que se espera que el jurado se retire a considerar su veredicto en la próxima semana.

El espectáculo "This is It" habría marcado una sonada vuelta de la estrella del pop tras el juicio por acoso a menores a Jackson en 2005, que supuso su retiro de la luz pública y lo llevó a vivir en Medio Oriente durante un tiempo.

Las informaciones de prensa hablaban de grandes deudas que podría haber pagado con una gira exitosa.

Pero su muerte acabó con esas esperanzas y abrió el camino a una serie de juicios todavía en marcha sobre su legado personal y financiero.