King!

King!

sábado, 10 de octubre de 2015

Calendario oficial de MJ 2016 | MJ official calendar 2016




Nuevo Calendario oficial de Michael Jackson 2016.  Con 14 imágenes de la legendaria carrera de Michael y la imagen de Invencible, disponible en 5 colores, este calendario ya está disponible para pre ordenar.

*El Calendarios comenzará a distribuirse a principios de diciembre, 2015.



 


Jimmy Jam y Terry Lewis hablan del trabajo en ‘Scream’ con Michael y Janet | Jimmy Jam and Terry Lewis Discuss Working On Scream With Janet And Michael




Jam: Michael había pedido Janet hacer una canción con él. Janet llegó a Minneapolis justo para darle un poco de inspiración para algunas pistas. La canción que acabó convirtiéndose en "Scream". Fuimos al Michael de apartamento en la Torre Trump, puso la pista en y, básicamente, escribió la canción líricamente en una hora. Definitivamente tenía cosas que dejar salir de su pecho y eso es lo que se trataba. Grabar la canción fue probablemente una de las experiencias más alucinantes de la historia. Entró en el estudio, y fue muy agradable y muy amable: “OK, voy a probar mi parte ahora…” Así que Michael entra y el momento en la música comienza, se convierte en el demonio de Tasmania. Es una persona completamente diferente, zapateando, aplaudiendo… todas las cosas que no debes hacer en el estudio. Yo y Terry estábamos sentados allí como “Oh, Dios mío!”

Lewis: Gritando como fans.


Jam: Él totalmente  domino la canción de principio a fin. Janet se inclina y dice: “Voy a hacer mis vocales en Minneapolis.” Ella no quería participar de aquello. Yo no la culpo. Así que hicimos las vocales de Janet  y sé la enviamos a Michael. “Oh, Janet suena realmente bien. ¿En dónde  grabó ella?” Minneapolis. “Oh, yo quiero ir a Minneapolis y hacer mis vocales.” Lo que observe fue esta rivalidad entre hermano y hermano y que además eran competitivos. Sí, nos gustalos dos.




Leer todo el artículo aquí