King!

King!

sábado, 17 de agosto de 2013

Mike en fotos

































Esta última es un foto montaje pero parece real.



Espero que hayan disfrutado las fotos.










Justin Bieber y Michael Jackson juntos en una canción



Cuando murió el astro Michael Jackson dejó muchas canciones sin acabar o editar, toda una pérdida para el mundo musical. La canción "Slave of the Rhythm" llegó al mundo muy discretamente y pasó bastante desapercibida.
   Justin, sin embargo, le ha visto mucho potencial y ha decidido hacer  un versión de la canción, en la que se mantiene la música y la voy de Jackson, pero se añaden nuevos tonos y la voz del joven cantante.
   Aún así, no ha quedado muy claro si su aparición en twiter ha sido accidental o era lo planeado, ya que aunque por los últimos tuits que ha puesto el cantante parece que era lo que quería, la canción no ha sido muy anunciada previamente. Este ha sido su tuit:

   "Estoy muy excitado por lo que se acerca. MJ (Micahel Jackson) ha puesto alto el listón, y no solo por su música, si no por entretener al mundo y su manera de tratar a los fans. Ojalá estuvieras aquí" toda una declaración de intenciones".
    

"Slave of the Rhythm"- MJ AND JB





 
Esta noticia me sorprendió tengo que decirlo, Yo amo con mi vida a Michael Joseph Jackson y también me gusta Justin no tanto como MJ, la canción es más que buena, quedo excelente, y todos sabemos que el único "Rey del Pop" es y será por siempre para la eternidad Mike, pero no por eso hay que insultar a Justin y se que son muchos los que odian a JB y no estarán de acuerdo con esta canción pero ya esta hecho y será parte de otro homenjes mas.