King!

King!

martes, 11 de junio de 2013

Promotor: me dio una palmada "abatido" Michael Jackson




Los Angeles (CNN) - CEO de AEG Live dijo que "golpeó" y "grito" de Michael Jackson, porque el promotor era "nervios insertado" antes del anuncio público de conciertos de regreso de Jackson.
Randy Phillips, testificando en el juicio por homicidio culposo Jackson, contó que fue "un milagro" que un "borracho y abatido" Jackson finalmente apareció en el evento de Londres.
Phillips, quien se enfrentó a un cuarto día de interrogatorio Lunes, describe "una situación muy cargada" después de que el director del espectáculo, gerente de producción y el médico de Jackson señalaron que el cantante estaba disminuyendo a sólo cinco días antes de la muerte de Jackson.
La madre y los hijos de Michael Jackson acusan a la promotora de conciertos AEG Live de la responsabilidad en la muerte por sobredosis de drogas de Jackson, alegando que la agencia contratada por negligencia, retenidos o supervisados ​​Dr. Conrad Murray, el médico que fue condenado por homicidio involuntario.
Phillips y otros AEG ejecutivos Vivo ignorados "banderas rojas" que debería haberles alertado de que la salud de Jackson estaba en riesgo, ya que presionaron a él ya su médico para dejar de ensayos que faltan como el "This Is It", estreno recorrido se acercó en el verano de 2009, Jackson abogados argumentan.
Jackson, no AEG Live, ha elegido y controlado Murray, los abogados de la compañía argumentan. Aunque se negoció un contrato para pagar Murray 150.000 dólares al mes para atender a Jackson, que nunca fue ejecutado totalmente por Jackson murió antes de que firmaran, afirman.
AEG ejecutivos - incluyendo Co-CEO Paul Gongaware, que había logrado dos últimas giras de Jackson - no tenían forma de saber que Jackson estaba abusando de las drogas, especialmente el anestésico quirúrgico propofol, que el médico forense dictaminó jugó el papel más importante en su muerte, AEG abogados argumentan en vivo.
Murray dijo a los investigadores que estaba realizando una infusión de propofol a Jackson casi todas las noches para tratar su insomnio para Jackson se quedó para los ensayos.
Directora preocupado Jackson no consiguió "dormir lo suficiente"
Phillips reconoció por primera vez el lunes que estaba al tanto de las preocupaciones de que Jackson no estaba durmiendo lo suficiente, cuando él y mostrar director Kenny Ortega se reunió con Murray y Michael Jackson el 20 de junio de 2009.
La reunión en la sala de Jackson fue llamado después de Ortega envió a Jackson a casa de un ensayo porque era de mala llevar a cabo.
Ortega planteó sus preocupaciones en la reunión, dijo Phillips en un video de su deposición jugado para los miembros del jurado el lunes. "Él dijo que estaba preocupado Michael no estaba enfocado, no tomaba suficientemente en serio. Le preocupaba si estaba recibiendo suficiente comida, suficiente sueño, cosas así."
Después de la reunión, Phillips escribió a otros ejecutivos de AEG, "Tenemos un verdadero problema."
"Pero yo no sabía cuál era el problema", testificó el lunes.
Murray "prácticamente nos aseguró que Michael Jackson estaba bien", dijo Phillips.
Se acordó en la reunión que Murray sería responsable de que Jackson a los ensayos, dijo.
"Usted no tiene ninguna idea de las calificaciones del Dr. Murray para hacer frente a las preocupaciones de Kenny Ortega?" Jackson abogado Brian Panish preguntó Phillips.
"Además de ser el médico de Michael Jackson, no," dijo.
"Disminución" de Michael Jackson
Cuando Phillips habló a Murray durante 25 minutos de la mañana del 20 de junio de 2009, el médico le dijo que Jackson fue "físicamente equipado para llevar a cabo" en los ensayos, pero "si paramos la producción, podría acelerar el declive", declaró Phillips.
Producción John "Bugzee" Houghdahl enviado un e-mail al día anterior diciendo que estaba alarmado por la Jackson "deterioro".
"No creo que el Dr. Murray puso exactamente de esa manera", declaró Phillips.
"Por favor, no se mueve," Phillips escribió a Ortega sobre las preocupaciones del espectáculo del director. "Basta de alarmas han sonado. Es el momento de apagar el fuego, se quema el edificio."Por "incendiar el edificio", que quería decir que tira del enchufe en la gira que estaba programada para comenzar en tres semanas, dijo el lunes Phillips.
"En una situación altamente cargada de este tipo, sólo quería mantener las cosas en calma hasta que pudimos tener la reunión", declaró Phillips.
Médico frecuentado club de striptease antes de la muerte de Jackson
El juez no permitió que los miembros del jurado se enteran de que Phillips envió un correo electrónico después de la muerte de Jackson a la cabeza de Sony Pictures que dicen que Murray había pasado algún tiempo en un club de striptease en los días antes de que Jackson murió. En cambio, Panish describió como visitas a un "establecimiento social." La risa de la tribuna del jurado sugirió que los jurados entendieron lo que quería decir.
"¿Has aprendido que el Dr. Murray no estaba en la casa de cuidado de Michael Jackson?" Panish preguntó.
"Después de su muerte, me enteré", respondió Phillips.
Promotor: Learned MJ fue a rehabilitación " en este momento "
Jackson hizo un anuncio muy publicitado en 1993 que estaba terminando su gira "Dangerous" pronto para entrar en un programa de rehabilitación de abuso de sustancias debido a una adicción a los analgésicos.
"No recuerdo haber oído que," declaró Phillips.
"¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste?" Panish preguntó.
"Ahora mismo", respondió Phillips.
Phillips dijo que no se enteró de una noticia de 2008 diciembre de centrarse en el abuso de drogas de Jackson y rehabilitación, a pesar de que mandó en un e-mail al manager de Jackson diciendo: "¿Has leído estas historias Este reportero hizo mucho de la investigación ".
"No me acuerdo de leerlo," declaró Phillips.
"Le dio una bofetada y le gritó"
Phillips comenzó a preocuparse por Jackson se retira de la gira de conciertos sólo un mes después de haber firmado el contrato con AEG Live para promover y producir y más de una semana antes del anuncio.
"Yo estaba preocupado de que tendríamos un desastre, su carrera habría terminado", declaró Phillips. "Había un montón de cosas que me preocupaban."
Pero en vez de tirar del enchufe y luego, antes de que se gastaron millones de dólares, AEG Live optó por obligar a Jackson para continuar.
"Una vez que salga a la venta, que tenemos el derecho de hacerlo, que está bloqueado," Gongaware escribió Phillips.
Jackson, sus hijos y gerente Tohme Tohme abordaron un avión privado para el anuncio de Londres, pero no estaba listo cuando Phillips se fue a su habitación de hotel para escoltarlo a la Arena O2.
"MJ está encerrado en su habitación borracho y deprimido. Tohme y yo estamos tratando de despejarlo y le llega a la rueda de prensa con su pelo / artista de maquillaje," dijo Phillips empresa matriz AEG CEO Tim Leiweke en un correo electrónico.
Phillips declaró que era "una situación muy tensa" y "francamente, crea la tensión en esa habitación. Porque yo estaba tan nerviosa atormentado, OK, el tiempo de escabullirse, y deslizando su carrera por la borda."
AEG acogía a miles de fans de Jackson y cientos de periodistas por el anuncio anticipado, lo que sería visto en vivo en todo el mundo.
"Le grité tan fuerte que las paredes temblaban," Phillips escribió a Leiweke. "Tohme y lo han vestido, y están terminando su cabello, y luego estamos corriendo al O2. Esta es la cosa más espantosa que he visto en mi vida. Es un desastre emocionalmente paralizado, lleno de odio hacia sí mismo y la duda ahora que Es hora del espectáculo. Él tiene miedo a la muerte. Ahora sólo quiero salir de esta conferencia de prensa. "
Phillips envió por correo electrónico un hombre que estaba esperando fuera del hotel con un convoy de vehículos que puso Jackson en una ducha de agua fría y "sólo le dio una bofetada y le gritó a él."
En el tribunal, Phillips minimizó sus palabras como "una exageración".
"Yo le di una palmada en el trasero", testificó, comparándolo con lo que un entrenador de fútbol le haría a un jugador.
Jackson llegó al 02 a más de dos horas de retraso en anunciar: "Esto es lo que trata realmente este es el llamado telón bien, nos vemos en julio...."
"Una intervención"
"Ahora tengo que conseguir que en el escenario. Asustadizos!"Phillips escribió en un e-mail a otro promotor.
Abogados de Jackson sostienen este temor llevó AEG ejecutivos en Vivo para tomar el control de la vida de Jackson, mientras se preparaba en Los Angeles el estreno de la gira en Londres, julio de 2009.
Mostrar productores enviaron advertencias a mediados de junio que la salud de Jackson parecía estar fallando.
Productor asociado Alif Sankey declarado anteriormente en el juicio que ella "tenía un sentimiento muy fuerte de que Michael se estaba muriendo", debido a su delicado estado de salud.
Ella llamó el director Kenny Ortega espectáculo después de un ensayo. "Me decía que" Michael se está muriendo, se está muriendo, que nos está dejando, que debe ser puesto en un hospital, "dijo Sankey. "'Por favor, haga algo. Por favor, por favor.Me decía que. Le pregunté por qué nadie había visto lo que había visto. Dijo que no lo sabía. "
Después de Jackson no se presentó en varios ensayos en junio - o no ha podido realizar a veces cuando parecía - Gongaware enviado un e-mail a Phillips que los abogados de Jackson llaman su "pistola humeante".
Ellos argumentan que el mensaje muestra los ejecutivos utilizan el miedo de perder su lucrativo trabajo como médico personal de Jackson para ejercer presión sobre él para que Jackson listo para los ensayos a pesar de su frágil salud de Murray. "Queremos recordar (Murray) que es AEG, no MJ, que está pagando su salario. Queremos recordarle lo que se espera de él", escribió Gongaware.
Gongaware declaró anteriormente que él no recuerda haber escrito la dirección de e-mail y Phillips declaró la semana pasada que no se acordó de su lectura.
Sin embargo, Phillips convocó lo que llamó "una intervención" en la casa de Jackson con Murray, Jackson y Ortega presentes.
Un detective de la policía de Los Angeles resumió lo Phillips dijo a los investigadores acerca de esa reunión: ". Randy (Phillips), declaró que Kenny (Ortega) tiene la cara de Michael, momento en el que el Dr. Murray advirtió Randy, diciendo:" Tú no eres un doctor Butt out ".
Cuando se le preguntó al respecto en la corte, Phillips dijo que el resumen del detective que está mal. "Eso no es lo que dije", declaró Phillips. "Les dije algo completamente diferente a esto. Sólo confunden a la gente y las cosas."
Lo que realmente sucedió fue Murray "se metió en y amonestó a Kenny Ortega por no ser un médico aficionado y analizar Michael", dijo Phillips.
Phillips envió un e-mail después de la reunión diciendo que tenía confianza en Murray, "que me estoy ganando un inmenso respeto por que tengo la oportunidad de tratar con él más."
"Este médico es un gran éxito (comprobamos todos fuera) y no necesita este concierto, así que (está) totalmente imparcial y ético", dijo Phillips 'e-mail.
Él admitió ante el tribunal que no verificación de antecedentes de Murray fue realizado por AEG Live. Abogados de Jackson argumentan que si se hubiera hecho, habría descubierto Murray estaba en deuda profunda y dependiente del trabajo lucrativo.
Phillips contradice anteriores declaraciones de Gongaware que Jackson no tenía ninguna obligación contractual para asistir a los ensayos. Phillips se negó a adelantar dinero para ayudar a Jackson a pagar sus días de trabajo antes de su muerte, ya que creía que el cantante estaba "en un incumplimiento anticipado" de su contrato, ya que había perdido los ensayos, testificó.
Testigos clave se reúnen durante el juicio
Phillips reconoció que él y su abogado se reunió con el ex manager de Jackson, Tohme - otro testigo clave en el juicio - el mes pasado.La reunión ocurrió en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills el 04 de mayo, al final de la primera semana de testimonios.
"No recuerdo si era el testimonio en este caso, o lo que el almuerzo estaba a punto, pero Marvin Putnam (principal abogado de AEG en el juicio) estaba en el almuerzo conmigo", Phillips dijo cuando se le preguntó al respecto por Panish.
No podía recordar el "100%", pero pudo haber discutido batalla legal de Tohme para recibir el pago por los bienes de Jackson, dijo.
"No recuerdo lo que comí ese día", dijo Phillips.
"Yo no te pedí que lo que comió," Panish respondió. "Le he preguntado de qué hablaron."
Juez: Cuidado evasiva
Intercambios luchadora de Panish con Phillips - un exitoso ejecutivo de la industria musical que abandonó la escuela de derecho - ha obligado a Los Angeles juez del condado de Yvette Palazuelos de intervenir.
"No puedo alguien cárcel por no responder a una pregunta," Palazuelos dijo cuando Panish quejó Phillips estaba siendo evasivo."Sólo hay mucho que pueda hacer."
Ella advirtió Phillips que los miembros del jurado vieran por sí mismos.
"Usted da una respuesta, y no estás respondiendo a la pregunta, el jurado va a tener la impresión de que usted está siendo evasivo."
"Me doy cuenta de eso", dijo Phillips.