King!

King!

sábado, 21 de junio de 2014

'Xscape' sigue en las listas de éxitos y Sony incluye LNFSG en un CD de éxitos del 2014 / 'Xscape' still in the charts and Sony includes LNFSG on CD soundtracks 2014


Han pasado cinco semanas desde el segundo álbum póstumo de Michael 'Xscape' fue lanzado en todo el mundo, y el álbum es todavía fuerte, ya que mantiene una posición de top 10 en la mayoría de los países, incluidos los EE.UU. y el Reino Unido.

El álbum se encuentra actualmente en el número 10 en el Reino Unido (pico # 1), y aunque cayó al número 12 en la American Billboard 200 la semana pasada, en realidad subió tres lugares (el mismo de la primera tendencia al alza desde su lanzamiento) para llegar a Número 9 (pico # 2) esta semana. Para un álbum de hacerlo bien cuando el artista no está vivo para promoverlo, es una hazaña increíble.

Después de siete semanas de su lanzamiento, el primer sencillo "Love Never Felt So Good" también ha obtenido buenos resultados. Además de convertirse en un popular himno de verano de 2014, que alcanzó el puesto número 8 en el Reino Unido, mientras que todavía mantiene una posición top 20 en la posición #16. En los EE.UU. no ha lidiado también, alcanzando el número 9 y en la actualidad esta en el número 33. Sin embargo, sólo hoy un nuevo video que se ha publicado, la promoción de la versión en solitario de la canción (en lugar de la versión del dúo con Justin Timberlake). Durante las últimas siete semanas, tanto "Billie Jean" y "Slave To The Rhythm" han entrado en las listas de Billboard.

Fuentes:officialcharts / billboard / mjworld

 
Sony Incluye Love Never Felt So Good en el nuevo recopilatorio NOW 2014 EL DISCO CON LOS ÉXITOS DEL AÑO.




Este es el track list:

CD1:
1. Shakira – La La La
2. Avicii – Hey Brother
3. Pitbull feat. Ke$ha – Timber
4. Katy Perry feat. Juicy J. – Dark Horse
5. One Direction – Story of my life
6. Faul & Wad Ad vs. Pnau – Changes
7. Ellie Goulding – Burn
8. Calvin Harris & Alesso feat. Hurts – Under control
9. Miley Cyrus – Wrecking Ball
10. James Arthur – Recovery
11. A Great Big World – Say something
12. David Bisbal – Diez mil maneras
13. Dani Martín - Emocional
14. OneRepublic – Counting Stars
15. Antonio Orozco – Llegará
16. Leiva – Terriblemente cruel
17. John Legend – All of me
18. Mr. Probz – Waves
19. Klingande – Jubel (Radio Edit)
20. Sam Smith – Money on my mind
21. Luis Fonsi – Corazón en la maleta

CD2:
1. Michael Jackson – Love never felt so good
2. Pharrel Williams - Happy
3. Birdy - Wings
4. Coldplay - Magic
5. John Newman – Cheating
6. P!nk feat. Nate Ruess – Just give me a reason
7. Imagine Dragons – Demons
8. Lorde – Royals
9. Malú – Me fui
10. Mónica Naranjo – Sólo se vive una vez (4.0 version)
11. The Wanted – Chasing the sun
12. Pablo López – Vi
13. Manuel Carrasco – Aprieta
14. Capital Cities – Safe and sound
15. Juanes – Mil pedazos
16. Romeo Santos – Propuesta indecente
17. Santana feat. Samuel Rosa – Saideira (Spanish Version)
18. 5 Seconds of Summer – She looks so perfect
19. Martin Garrix – Animals
20. Bastille – Pompeii  


********************************************************

"Love Never Felt So Good" la canción de verano está sonando por todo el mundo y eso es emocionante, saber que MJ vuelve a la lista de éxitos nos enorgullece mucho. Aquí en Ecuador también está sonando fuerte en las radios (en las que Yo escucho JC Radio la Bruja y Majestad FM)  tanto la versión en solitario como el remix con JT y saben algo Yo fui la primera en solicitar el tema :) y estoy al pendiente de cómo va posicionándose.


Otra versión de video "Love Never Felt So Good" solo con MJ / Another video version of "Love Never Felt So Good" only MJ






El vídeo con Justin Timberlake tuvo más de 25 millones de visionados en YouTube. Un nuevo vídeo usando imágenes de bailarines de la misma grabación, acompaña a la mezcla en la que sólo canta Jackson.

"Había tanta magia en la filmación original que había que crear otro vídeo para la versión en solitario de Love Never Felt So Good" dijo uno de los coreógrafos, Tone Talauega.

El vídeo incorpora imágenes de videos de MJ como Smooth Criminal y Remember the Time.

"Son los jóvenes de hoy los que probablemente nacieron cuando Michael estaba en su mejor momento" dice Rich. Juntamos bailarines técnicos y de la calle, chicos y chicas, para crear una mezcla de nuevo y viejo y crear el híbrito que ves en el vídeo."

Talauega dice que se inspiró en el trabajo de coreógrafos previos de Jackson como Vincent Paterson, Michael Peters, Jeffrey Daniel, Bruno "Pop N Taco" Falcon, LaVelle Smith Jr. y Travis Payne.

"El núcleo de todo fue inspirado por el vocabulario de movimientos de Michael" dice Tone says. "No queríamos intentar nada nuevo, sólo capturar el espíritu iconico que él creó".

Los Talauegas evitaron re-crear los movimientos de Jackson paso a paso. "Fue difícil, porque podríamos haber caído en algo tipo tributo, pero el vídeo no tiene la energía de ser un tributo, tiene la energía de 'Guau, él sigue aquí'. Muestra lo atemporal que es"



Aquí el video "Love never felt so good" con MJ en solitario 




***********************************************
 
Me gusta esta nueva versión del video, además que le incorporaron  algunos nuevos arreglos que lo hacen más especial al verlo.


Noticias sobre Neverland / News Neverland

Cinco años después de su muerte, en las afueras de la propiedad conocida como Neverland, dónde vivía Michael Jackson, muchos de los mensajes que se habían escrito o grabado en las entradas de piedra del lugar han desaparecido.


Más allá de la cerca que rodea la propiedad de 1 mil hectáreas (2,600 acres) una parte tangible del legado del rey del pop parece haberse quedado congelada en el tiempo.
"Sabía que vería sólo una reja cerrada, pero de todas formas lo quería visitar", dijo James Chen, un turista que se detuvo para tomar una foto fuera del rancho en una reciente tarde soleada durante un viaje con su padre.
Aunque muchas de las empresas de Jackson siguen floreciendo y generando dinero tras su muerte, incluyendo un nuevo álbum y espectáculos con el Cirque du Soliel, Neverland sigue en el limbo pese a los rumores de que la propiedad sería transformada en una atracción turística como Graceland, la mansión dónde vivía Elvis Presley en Memphis y que es monumento nacional estadounidense.
Caroline Luz, portavoz de Colony Capital LLC, la empresa de bienes raíces que pagó la fianza de Jackson después de que el cantante cesó en los pagos de la hipoteca de Neverland hasta deber unos $24.5 millones de dólares, dijo que las labores de mantenimiento del lugar continúan.
Neverland está ubicada en el Santa Ynez Valley a unas 150 millas (241 kilómetros) al norte de Los Ángeles.
Fue construida en 1981 por William Bone quien la llamó Sycamore Valley Ranch. Jackson pagó 19.5 millones de dólares por la mansión y los jardines adyacentes en 1988. Le cambió el nombre y le puso Nerverland o la Tierra del Nunca Jamás en referencia a Peter Pan, un personaje que hace parte de una novela y del que se han hecho varias películas, y le construyó extravagancias como un zoológico y un pequeño parque de diversiones que contaba con un carrusel y una rueda de la fortuna.
Durante más de una década Neverland fue un referente de la cultura pop y la casa de Jackson.

Ahí fue donde Elizabeth Taylor se casó con Larry Fortensky en una fastuosa ceremonia en 1991; donde Oprah Winfrey entrevistó a Jackson en vivo ante 90 millones de espectadores en 1993 y donde su esposa, Lisa Marie Presley y él, recibieron a niños de todas partes del mundo para celebrar el 50 aniversario de Naciones Unidas en 1995.
Pero Jackson dejó a Neverland al garete después de que fuera absuelto de las acusaciones de abuso sexual de menores en 2005, y prefirió vivir en otros lugares hasta que murió en 2009. "Creo que le arruinaron (la experiencia de vivir allí) a mi papá", dijo el hijo mayor de Jackson, Prince, a un grupo de investigadores el año pasado.
La locura de los medios, la gran cantidad de admiradores que lo visitaba, el zoológico y los juegos mecánicos son un recuerdo del pasado.
"Todo ha estado muy tranquilo", dijo William Etling, un corredor de bienes raíces y autor del libro "Sideways in Neverland" sobre el Valle de Santa Ynez, en su oficina en Los Olivos. "No hay nada de ruido sobre lo que está pasando ahí. Me sorprende que todavía no se lo hayan vendido a alguien más".
Etling dijo que es difícil imaginar quién comprará la propiedad de 35 millones de dólares cuando un rancho cercano y más grande, de 1,300 hectáreas (3,250 acres) se vendió recientemente por 22 millones y otra propiedad de 1.800 hectáreas (4,600 acres), casi el doble de Neverland, se ofrece en el mercado por 45 millones. Etling supone que el único posible comprador será alguien que realmente admira al Rey del Pop.
Fuente: elsiglodedurango

Homenaje a MJ en la portada de Vanity Fair Italia y Sanlian Life Weekly China / Tribute to MJ on the cover of Vanity Fair Italy and San Lian Life Weekly China


La portada de Vanity Fair Italia, correspondiente al 25 de junio, recuerda los 5 años sin MJ. En el interior hay un artículo de 7 páginas.







También aparece en el nuevo número de la revista china Sanlian Life Weekly.

Si quieren leer hacerca de la revista hagan Clic aquì para descargar la revista Vanity Fair Italia gratis