King!

King!

martes, 14 de julio de 2015

Nigel George dedica un tributo a Michael Jackson en el vídeo: “MJ You Are Loved” /Nigel George dedicated a tribute to Michael Jackson in the video: "MJ You Are Loved"




Lleno de poderosa nostalgia y amor, Nigel George dedica su nuevo sencillo "MJ You Are Loved" a uno de los más grandes artistas, compositor, coreógrafo y artista de nuestro tiempo; Michael Jackson. El suspiro de Nigel que comienza su canción simboliza el anhelo de llenar su alma. La voz suave y apacible de Nigel retrata el amor por el legendario Michael Jackson que muchas personas llevan a cabo en sus corazones. Las líneas, “Le aman. No le merecemos. Por eso es moonwalking en una nube” no sólo retrata al genio de la coreografía de MJ sino también cómo fue sostenido en un pedestal por muchas personas. El vídeo añade imágenes al gran pensamiento y sentido puesto en esta canción.

Las imágenes que se muestran en este video se sincronizan perfectamente con las letras. Muestra muchas imágenes y videos de Michael Jackson, que trae de vuelta a la humanidad y el esplendor que trajo a los muchos espectadores de todo el mundo. La vigilia se representa hacia el final del video muestra cómo Michael Jackson fue capaz de llevar a la gente de muchas razas y orígenes juntos a través de él y el amor que todas las personas tenían para él y su música. Gracias a artistas como Nigel George, el espíritu y la música de Michael Jackson sigue viviendo, incluso después de que ya no está con nosotros.






4 comentarios:

  1. Se le quería y eso fastidia a los tabloides les molesta

    ResponderBorrar
  2. El mundo AMA a Michael Jackson y Siempre lo haremos así que le siga molestando no solo a la prensa si no a ciertas personas que no soportan que todavía lo recordemos.

    ResponderBorrar
  3. Pues si quieren que le olvidemos lo llevan claro.

    ResponderBorrar