King!

King!

jueves, 11 de junio de 2015

En Busca De Mi Estrella / I Searched For My Star



Más del libro Dancing the Dream por MJ muy poco conocidas.

 
Cuando era pequeño solía recostarme sobre mi espalda en la hierba por la noche. Empezaba a contar estrellas y deseaba que una de ellas pudiera ser mía, como un amigo imaginario.

Primero, cogí la Estrella Polar, porque es la más fácil de encontrar para un niño, una vez que sabes que puedes atrapar a la Osa Mayor. Pero quería una estrella móvil, y no una estrella constante. Además, los marineros podrían perderse en el mar sin la Estrella Polar que los guiara.

Después cogí dos estrellas especiales en el centro del Cisne. Todas las demás estrellas parecían blancas, pero esta era de un brillo azul y dorado. Me recordaban a dos joyas gemelas, pero antes de poder elegir, me detuve. Se pertenecían una a la otra, y no sería justo coger sólo una.

El cinturón de Orión llamó mi atención un momento, pero no soy un cazador. Tuve que dejar mejor en paz la Estrella Perro, también, con su nariz apretada en la estela celestial y su cola golpeando el cielo.

Por último, me volví a mis favoritas, las Siete Hermanas. Para mí, eran como damas elegantes preparándose para un baile envueltas en una nube azul de gasa. Pero, ¿quién tiene corazón para separar a siete hermanas?

Mi juego me enseñó mucho acerca del cielo nocturno, pero estaba creciendo. La idea de tener mi propia estrella se desvanecía, y era difícil recordar si alguna vez había elegido una por fin. La gente comenzó a decirme que la palabra “estrella” significaba algo completamente diferente. Casi les creí, entonces, una noche estaba echado en la cama, dolido y preocupado. Mi corazón se sentía cargado de problemas. De un salto, miré por la ventana. Espesas nubes cubrían el cielo por la noche. No había estrellas!

Temblé al pensar en un mundo sin estrellas. Sin guía en la que poder confiar para los marineros en el mar, sin joyas que deslumbren nuestro sentido de la belleza, sin que el cazador pueda señalar al horizonte, sin adorables damas dejando una estela de perfume en los salones de baile del cielo. Pero, alrededor del planeta, el aire es tan sucio y las luces de las ciudades son tan brillantes, que, para algunas personas, las estrellas ya no pueden ser vistas. Una generación de niños puede crecer viendo un cielo en blanco y preguntando, “¿Allí solían estar las estrellas?”

Devolvámosles el cielo y hagámoslo ahora, antes de que sea tarde. Voy a buscar mi estrella hasta que la encuentre. Está oculta en el cajón de la inocencia, envuelta en un pañuelo de asombro. Necesitaré un mapa que me diga qué agujero debería llenar, y será uno pequeño. Pero somos casi cinco mil personas en la tierra, y todos necesitamos el cielo. Encuentra tu estrella y lánzala al cielo. Todavía la tienes, ¿verdad?


 *****

  ¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.
  

¿Michael Jackson cantando en hindi? / Michael Jackson singing in Hindi?




Saludos a todo@s! Bueno MJ no está cantando en hindi pero en el video que comparto parece ser cantada por nuestro Rey. La compilación de rimas y ediciones hace creer que es Michael quien canta a dúo con el actor hindú Shah Rukh Khan.

A continuación podrás ver la recreación más épica de la canción Sailare Sailaru de la película Josh.

 


La película Josh (1999) interpretada por el actor hindú Shah Rukh Khan quien interpretó el personaje de Max en la película todavía es recordado por muchos.


SRK  compartió con sus seguidores el video, aquí lo que escribió:




****


 Edición, traducción, investigación realizado por la administradora del blog; Gema Coque.

  ¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.