King!

King!

martes, 13 de mayo de 2014

¡¡El día de Xscape llego!! / The day came Xscape!

Las emociones no se hacían esperar ya que desde que anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum llamado XSCAPE comenzó el entusiasmo entre millones de fans por escuchar lo nuevo de Michael Jackson y ese día llego hoy 13 de mayo del 2014 el álbum ha llegado a lo grande como N°1 en el mundo.



Les dejo lo último que está suscitando respecto a Xscape:

Madame Tussauds en Sydney viste al "estilo" XSCAPE



En itunes, Michael es el artista más exitoso del mundo en estos momentos contando álbum y canciones, y no es para menos tratando del Rey del Pop éxito asegurado.







A través del twitter la Billboard subió un video promocionando la presencia de MJ en los  premios Billboard: Click para ver el video promo de los BBMAs



Desde hoy las tiendas musicales están repletas de Xscape

En Brasil:


En Londres:


Tower Records Yokohama Tower Records Yokohama
En Tower Records Yokohama:



Justin Timberlake subió una imagen de lo que parece ser el detrás de cámara del nuevo video de Love Never Felt So Good con MJ, estaré al pendiente de noticias respecto.

 

LA Reid dice en Twitter que esta semana tendremos noticias del nuevo video, que por lo visto será en el que sale Justin Timberlake.

También dice que tienen un remix especial de Love Never Felt So Good hecho por (by) el hermano de Michael, Jackie... espero que sea mejor al que iso
Fedde Le Granden lo personal no me gusta para nada.

Según Friedman, la actuación vía holograma 3D en los Billboard Music Awards será con la canción "Slave to the Rhythm"
Se dice que el creador de la imagen es John Textor, el mismo que hizo el de 2Pac en el Coachella Music Festival. 
 
 En una entrevista el año pasado, Fedde Le Grand describió como la música “nunca tendrá a otro como Michael Jackson”.

Su legado hasta este día ha influenciado a millones y su acercamiento a la composición ha sido siempre una fuente de inspiración para el productor holandés. Sin embargo, dejando la inspiración e influencia de lado, la oportunidad de añadir su toque personal a uno de los grandes actos por vivir no se da con mucha frecuencia para cualquier artista.

Pero con una gran cantidad de los mejores productores, compositores y artistas alrededor de la remasterización y atando el material archivado del Rey del Pop, esa oportunidad llego a Fedde Le Grand quien difícilmente se negaría a tal ocasión

Revelado y estrenado por Danny Howard el pasado sábado en el mundialmente famoso programa de radio el único remix para “Love Never Felt So Good”de Michael Jackson – el primer sencillo de su segundo álbum póstumo “Xscape”.

Convirtiéndose viral instantáneamente junto con una recepción entusiasta por parte de los fans y la prensa por igual, la apuesta fue alta para Fedde al hacer honor a la primera canción de “Xscape” con un remix digno. A la par del trabajo y un poco más, Fedde trata la grabación con la honestidad y madurez que los fans alrededor de todo el mundo conocen y aman. Liderando con su ritmo típico, aporta un ritmo sincopado impresionante y las voces suaves de Jackson con un original riff de sintetizador que te lleva sin errores a una caída atmosférica que complacerá hasta los fans más exigentes.

La integridad, melodía y contagiosidad atemporal del método icónico de Michael Jackson hacia la música se siente casi intacto, Le Grand solo construye en una grabación máster que ya tiene ese efecto glorioso.

Seguro será un favorito instantáneo alrededor del mundo, asegúrate de tomar tu copia en iTunes y Spotify para la versión editada para la radio y en Beatport para la versión extendida el 19 de mayo.

 
Aquí les dejo un artículo del papeldigital 

Invoco tu espíritu

Fue su casa de la niñez y la adolescencia la primera en demostrar que cuando se trata de aprovechar el momento, no existe pudor. Corría 1981, el impresionante éxito del álbum Off the Wall (1979), aún estaba tibio, el sencillo Can you feel it de The Jacksons, escrito por Michael y Jackie Jackson, encarnaba un suceso de la naciente video música, y Motown saco el compilado One day in your life, una desvergonzada manera de colgarse de la creciente popularidad de su ex hijo prodigo.
Aunque reunía canciones de un Jackson adolescente, sin poder de decisión sobre lo que cantaba, el emblemático sello vendió dos millones de copias de un lanzamiento claramente oportunista. Es el primer episodio de un historia en desarrollo y con seguro destino irregular en las próximas décadas: la discografía del fallecido rey del pop armada mediante retazos, imposible de comparar con producciones entre 1979 1991, su mejor período.
A diferencia de Michael, el primer título post morten de 2010 rodeado de suspicacias y ninguneado más de la cuenta, Xscape ofrece más coherencia y solidez, como también una novedad discutible para fanáticos, porque varios de estos temas ya circulaban.
El barniz de modernidad que recubre la obra, gracias a productores reconocidos por su eficacia comercial, no solo instala la sensación de Jackson en sesiones recientes, sino que subraya la influencia de su estilo en el pop circulante. A pesar de compilar descartes para títulos oficiales, hasta el material de segundo orden de Jackson resulta cómodamente superior a cualquier aspirante al título de príncipe del género, partiendo por el desabrido Justin Timberlake.
La edición de lujo permite comparar las canciones con sus versiones originales y el trabajo de remozamiento, mucho más sobrio y efectivo que en el disco de 2010. La ventaja de disponer temas grabados cuando Jackson gozaba de garganta plena -otra notable diferencia con el primer póstumo que denotaba cierto deterioro-, timbra frescura, acento y energía.
El primer corte y sencillo Love never felt so good, con la firma en coautoría de Paul Anka, evoca el extraordinario periodo de transición entre Off the Wall y Thriller (1982), cuando Jackson aún no se desprendía por completo del coctel analógico y electrónico de la música disco.
A place with no name alardea entre producción y citas: arranca con la melodía más característica de The way you make me feel (uno de los singles de Bad de 1987), y se bate con A horse with no name, hit setentero del grupo América. Do you know where your children are combina una sensación vintage en gran mixtura con sonoridades siglo XXI en el coro, sobre una línea vocal clásica del astro pop en su faceta más agresiva. Blue Gangsta es otra de las grandes interpretaciones del álbum: dramática, explosiva, única. Así, Xscape pasara a los archivos de Michael Jackson, como el primer título póstumo donde su espíritu artístico ha sido respetado y potenciado como corresponde.

Fuente única de noticias mjhideout

************************************************


Y por último les doy mil gracias a todos ustedes amig@s que se toman el tiempo de visitar día a día este humilde blog hecho con muchísimo amor hacia el ser más especial que existe en este mundo Michael Jackson, hoy se cumple 1 año desde que cree este espacio para su entretenimiento e informar respecto a noticias y todo lo que sea relacionado con MJ. Tengo que decir que aquí encontré a amigas muy especiales para mí, también lo difícil que ha sido mantener el blog ya que en algunas ocasiones he querido dejarlo por distintos motivos entre ellos el tiempo y el internet, pero aquí sigo trayéndoles lo último que ocurre en el mundo Moonwalker, Jacksonero. 



 GRACIAS A TODOS USTEDES Y FELIZ 1 AÑO "EL UNICO REY DEL POP MICHAEL JACKSON"


Soy yo y mi #Selfie4MJ