King!

King!

lunes, 19 de mayo de 2014

Presentación en holograma de Michael Jackson en los Billboard / Presentation Hologram Michael Jackson on Billboard


Anoche fue la esperada presentación de Michael Jackson, uno de los más grandes artistas de la historia y es que las expectativas eran máximas, ya que, nos prometieron algo "como nunca antes hemos visto" pero al ver dicha presentación todo entusiasmo y sorpresa quedaron disipadas al ver a un "holograma" que no lleno nuestras expectativas y sí somos exigentes, ya que, no se trata de cualquier artista si no del Rey del Pop... nos merecíamos algo mucho mejor, lo siento si soy sincera pero a mí no me gusto.



 

Portales de internet y medios televisivos la califican como "histórica"


El comercio y muchos más hablan bien de la presentación en "holograma" de Michael
En una actuación calificada de histórica y polémica, Michael Jackson "revivió" esta noche, gracias a la tecnología en una imagen de 3D, para cantar en el escenario de los Premios Billboard. 
El Rey del Pop se presentó en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para promover su álbum póstumo "Xscape". En una de las actuaciones más esperadas, Jackson hizo su aparición en un holograma para cantar una nueva canción, "Slave to the Rhythm", ante el deleite de las celebridades asistentes a la gala de premios.

Unas cuantas imágenes del "holograma"








Aquí la presentación:


El canal oficial Vevo de Michael ya subió la presentación titulada "Slave To The Rhythm"

La cuenta de twitter de la Billboard subió esta imagen





Esta fue la reacción de Randy Jackson Jr sobrino de Michael: Estoy más allá de decepcionado con la representación del holograma! Ni siquiera era mi tío... por favor dejen su legado tan perfecto como él lo dejó.


En la encuesta de la Billboard, Michael va a la delantera con 20.18% de votos  hasta el moemento: http://www.billboard.com/articles/events/bbma-2014/6091793/billboard-music-awards-performance-katy-perry-miley-cyrus-BBMA-vote-poll


Y por último está imagen estuvo rodando por la red ayer


Michael Jackson consigue su primer #1 póstumo en el Reino Unido / Michael Jackson gets his first # 1 posthumously in the UK



Esta semana en el chart británico dos artistas nuevos debutan en el #1 de los singles y los álbumes. Además, la final del festival de Eurovisión hace que un total de trece canciones relacionadas con el evento, figuren en la lista.
Michael Jacskson consigue la entrada más fuerte y el número uno en álbumes con el disco póstumo Xscape, mejorando el resultado del anterior trabajo publicado por Sony Music tras su fallecimiento, que obtuvo el #4, y desbancando a Lily Allen, que desciende cinco posiciones. También recula, aunque poco, John Legend, que pasa del #7 al #8. Más entradas se sitúan en el top 10, como The Black Keys con Turn Blue en la segunda posición o Foxes en el #5 con Glorious, del cual se ha extraído el single Holding Onto Heaven. Los representantes de Holanda, The Common Linnets, consiguen posicionarse en el #40 con su álbum debut de título homónimo.


1. (E) Michael Jackson – Xscape
2. (E) The Black Keys – Turn Blue
3. (4) Paloma Faith – A Perfect Contradicction
4. (3) Paolo Nutini – Caustic Love
5. (E) Foxes – Glorious
6. (1) Lily Allen – Sheezus
7. (2) Gary Barlow – Since I Saw You Last
8. (7) John Legend – Love In The Future
9. (11) Wilko Johnson & Roger Daltrey – Going Back Home
10. (E ) Nick Mulvey – First Mind

En los singles (...) El éxito del disco de Michael Jackson se refleja en este top 10 con la subida del #24 al #8 de Love Never Felt So Good, en solitario.

1. (E) Rita Ora – I Will Never Let You Down
2. (1) Mr. Probz – Waves
3. (4) John Legend – All Of Me
4. (2) Calvin Harris – Summer
5. (3) Kiesza – Hideaway
6. (7) Paloma Faith – Only Love Can Hurt Like This
7. (5) Sigma – Nobody To Love
8. (24) Michael Jackson – Love Never Felt So Good
9. (95) The Common Linnets – Calm After The Storm
10. (10) Iggy Azalea – Fancy (feat. Charli XCX)


Detràs de càmaras del video Love never felt so good / Behind the scenes video of Love never felt so good

Justin Timberlake a travès de su cuenta de instragam compartiò algunas imàgenes del making off de Love never felt so good








































Aquì el video