King!

King!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Michael Jackson no podía permitirse decepcionar a sus fans jamás

Michael Bush diseñador personal de Michael Jackson se ha presentado en Madrid con su libro «The King of Style: Dressing Michael Jackson» en donde cuenta sus experiencias con el Rey del Pop.



Para un diseñador de vestuario, trabajar para la superestrella más gigantesca de la historia del pop durante veinticinco años tiene que ser lo más. Ese es el destino que le tocó vivir a Michael Bush, responsable de la estética de un personaje idolatrado, controvertido, con tantos claroscuros que llegaron a lo cutáneo, pero que permanecerá en la memoria colectiva como el grandioso artista que fue.
«Ninguno ha sido ni será tan grande. Ni Madonna, ni Justin Bieber, ni Lady Gaga», proclamó Bush en su visita al Hard Rock Café de Madrid, donde presentó su libro «The King of Style: Dressing Michael Jackson», en el que detalla anécdotas, métodos creativos y un sinfín de imágenes con los trajes más legendarios de la carrera de Jackson.
«Él siempre se involucraba al cien por cien y se mostraba muy interesado por cada mínimo detalle», explica el diseñador, vestido con jeans y una esperpéntica chaqueta brillante con la cara de Jackson  estampada. «Cuando estaba trabajando en el estudio era completamente inaccesible, era como: «Dejadme en paz, estoy grabando», pero cuando preparaba una gira podía pasarse horas hablando de qué era lo mejor para cada concierto.
A veces yo viajaba a las ciudades en las que iba a actuar, hacía fotos a la gente por la calle, y luego las colocábamos en una pared para verlas en conjunto y diseñar algo específico para esa actuación. Por ejemplo, si iba a venir a España pensaba en vuestra personalidad pasional y buscaba colores brillantes y fuertes. Quería ser el líder del pop en cuanto a marcar tendencia, a adelantarse a los demás, a liderar la evolución de la estética pop hacia el siguiente nivel. Lo que teníamos preparado para sus actuaciones en Londres era increíble».



Bush se convirtió en un gran amigo del cantante y asegura que su experiencia con él «puede resumirse en veinticinco años de carcajadas, no parábamos de reír. Fue una bendición conocerle, me enseñó a amar la vida, igual que a millones de personas, por eso todos somos Michael Jackson aunque no lo sepamos. Él comprendió que todos somos únicos, que cada persona tiene algo especial, y obraba en consecuencia. Sin duda, dio mucho más de lo que recibió».



Como miembro del círculo más íntimo de la estrella y conocedor de sus inquietudes, apunta un detalle que quizá dé pistas sobre las razones de esas obsesiones farmacológicas para poder mantener el ritmo, que quizá dibujaron la tragedia: «Michael era extremadamente sensible y tímido, pero sentía que Dios le había puesto en este planeta para entretener a la gente, y esa tarea era sagrada para él. No podía permitirse a sí mismo decepcionar a sus fans jamás. Tenía que ser el mejor».



Randy Jackson preocupado por su sobrina Paris



Nuestra querida Paris al parecer no ha salido del centro psiquiátrico donde se estaría quedando desde que salió del hospital y Randy Jackson se ha mostrado disgustado por el hecho de que su sobrina, Paris Jackson, todavía permanezca ingresada en un centro psiquiátrico alejada de su abuela y hermanos después que intento suicidarse el pasado mes de junio.
Randy molesto escribió en su cuenta de Twitter: ''No me gusta que Paris continúe en ese centro. No está bien. Ya ha estado allí mucho tiempo. No es una psicótica. No hay ninguna razón por la que tenga que permanecer más tiempo en un centro psiquiátrico alejada de su familia. Odio que tenga que pasar allí, probablemente, el cumpleaños de mi hermano porque no es bueno''El menor de los Jackson se comprometió a investigar todos los detalles de la situación que rodea a Paris y aseguró que mantendrá informados a sus seguidores de todos los pasos que dé para descubrir la verdad.
''Hay algo más en esta historia, algo que está pasando y que no me gusta. Estoy preocupado por ella. Los hospitales psiquiátricos a menudo te hacen sentir como si estuvieras loco cuando realmente no lo estás. A veces empeoran las cosas, por lo que voy a investigar esto. Sigan atentos'', fue el último mensaje de Randy Jackson.

 

Pero Debbie Rowe no se quedó callada y ha dicho que Randy está equivocado dado que Paris  no se encontraría en un centro psiquiátrico, según contó una fuente cercana al portal TMZ. ''Como de costumbre, está muy mal informado. No sabe de lo que está hablando porque no tiene ni idea de donde está. Paris no está en un hospital psiquiátrico''
Anteriormente Debbie dijo en su testimonio en el juicio contra AEG Live entre lágrimas “Paris ya no tiene vida” refiriéndose a la perdida su padre esto da por hecho que nuestra niña nunca superara la muerte de Michael, solo nos queda rezar por Paris.