King!

King!

martes, 24 de junio de 2014

Forest Lawn volverá a llenarse de miles de rosas en homenaje a Michael / Forest Lawn will be filled with thousands of roses in tribute to Michael

En 2013 sus fans colocaron más de 13,000 rosas rojas frente al sepulcro del “rey del pop” y la idea es que este miércoles, cuando se cumplan cinco años de su muerte, la tumba vuelva a estar adornada por un mar de rosas rojas. Más de 5.000 personas se apuntaron en la página de Facebook Ingresa aquí para participar: One Rose for Michael J. Jackson, iniciativa para la que se solicita el pago de $3.


Desde ya, empiezan a llegar flores al Forest Lawn  













 

Jessie J y otros artistas versionan temas de MJ / Jessie J and other artists cover topics MJ

 Jessie J hace una versión del clásico "Rock With You" por sorpresa Jessie pasó por los Maida Vale Studios para cantar 'Rock With You' para el programa de CJ Beatz en la emisora de la BBC Radio 1Xtra y sorprendió a todos con su controlada y sexy versión del clásico del pop. 







Kwabs versiona la melódica "I Can’t Help It" para Radio 1Xtra
El nuevo cantante londinense se atrevió con una versión acústica del clásico de MJ tras su lanzamiento del EP 'Pray For Love'.





Kymberley Kennedy versiona Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day., en realidad el tema es de Stevie Wonder y fue versionado en su día por Michael 



Dejo más versiones:

Tanika versiona "Dirty Diana" 



Rough Copy versiona "Remember The Time"