King!

King!

jueves, 15 de agosto de 2013

Muñeco de cera de Michael Jackson

Michael Jackson en el museo de cera Madame Tussauds pero en Ámsterdam-Holanda.





















Debbie Rowe exmujer de Michael declara en el juicio contra AEG Live


Debbie Rowe, la madre de 54 años de los dos hijos mayores de Jackson (Prince Michael y Paris), atestiguó ante un jurado que el cantante tenía "muy baja tolerancia al dolor" y que varios doctores le prescribían anestésicos como Demerol, Dilaudid, Percodan y Vicodin, todos opiáceos.
"Su miedo al dolor era increíble", afirmó Rowe en el proceso judicial que enfrenta a la familia Jackson con el grupo AEG, promotor del último espectáculo de la estrella fallecida en 2009 de una sobredosis de medicamentos.
La exenfermera lloró al afirmar que los doctores se aprovechaban del 'rey del pop', quienes supuestamente trataban a Jackson con narcóticos por males que iban desde el acné hasta una quemadura en la cabeza que el cantante sufrió cuando filmaba un comercial de Pepsi en 1983.
 
Según la exesposa, los médicos que atendieron a Jackson parecían competir a la hora de prescribir al intérprete medicamentos más fuertes “sin que Michael les importara” lo que causaba una suerte de escalada en las prescripciones de analgésicos opiáceos, dijo Rowe, quien fue la esposa de Michael Jackson desde 1996 hasta 1999.
Refiriéndose a los médicos como "esos idiotas", agregó: "Uno no telefonea a alguien para proponerle que tome Dilaudid en lugar de Aspirina".
Rowe y Jackson se conocieron cuando ella trabajaba como enfermera en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, quien entonces trataba al cantante por acné.

De hecho, aunque Rowe fue llamada a testificar por la compañía AEG, sus palabras sobre lo mucho que Jackson confiaba en quienes lo rodeaban “a veces en exceso, estúpidamente”, como declaró, contaron con la aquiescencia de la matriarca de la familia, presente todos los días en este juicio, que se espera concluya en septiembre. Rowe también tuvo palabras de recriminación hacia los doctores que rodearon en vida al cantante, incluido su antiguo jefe.

Fuente:http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/exesposa-de-michael-jackson-arremete-contra-todos-sus-m-articulo-440229
          http://elpais.com/elpais/2013/08/15/gente/1376592847_594648.html


Me sorprendio esto que dijo Debbie al dar tu testimonio y saber por alguien mas que nuestro querido Michael sufría mucho en este juicio contra AEG Live o mas parece que a favor y creo como muchos FANS que lo unico que hace es sacar cosas malas de Michael en lugar de llegar a la verdad, una verdad que ya sabemos, AEG live solo veia a Michael Jackson como su buen negocio de dinero y no como al Ser Humano que en ese momento necesitaba ayuda e intentaron ocultar la verdad hasta que llego el juicio y todo salio a relucir. Mike como lo dije anteriormente desde aquel comercial de "Pepsi" todo cambio en su vida ya que quedo con serios dolores por lo debia tomar medicamentos para de alguna manera calmarlos.