King!

King!

domingo, 20 de septiembre de 2015

Michael Jackson amaba verdaderamente a sus fans | Michael Jackson truly loved his fans




“Michael Jackson era probablemente el más amable, más generoso, el más atento, el artista más accesible con el que he trabajado toda mi vida. Nos dijo 'Dios te bendiga' y luego 'Te amo' todos los días. Ahora, ¿cuántos líderes dicen que te aman? Así que esto era trabajar con él.

Él sabía lo que quería y no tenía miedo de decirlo. Pero también no tenía miedo de cambiarlo si se podía hacer algo mejor. Él estaba abierto y no le importaba ser vulnerable frente a ti y si hacías algo mejor, decía 'Oh, no, eso es mejor. Así está mejor.'

Uno de mis mejores recuerdos de Michael Jackson fue la primera vez que él y yo nos sentamos a escribir la lista de canciones para This Is It. Me mostró una impresión de computadora de los votos de los fans con las canciones que más querían escuchar y entonces él me mostró su propia lista escrita a mano de lo que quería, sobre la base de esa información.

Me pidió mi opinión y yo le dije 'me ha gustado hasta el momento, pero la lista no tiene ninguna cosa del J5 o Off The Wall'.
Él dijo, '¿no?' y la agarró, la miró y luego la arrugó. Tuvimos dificultades para hacer esa lista. Si hubiéramos hecho todos sus éxitos, él tendría que estar en el escenario durante unas dos semanas.

Fue formidable el tiempo que estuvimos juntos ese día, estaba viendo de primera mano el amor y la pasión que él tenía para complacer a sus fans y quiero asegurarte de que ustedes iban recibir lo que querían de nuestros espectáculos. Yo creo que nunca he trabajado con un artista que AMARA TANTO A SUS FANS!”




Sólo quiero decir a todos los fans de cada rincón de la tierra, cada nacionalidad, cada raza, cada lengua. Los amo desde el fondo de mi corazón