King!

King!

lunes, 29 de septiembre de 2014

El icónico vídeo “Thriller” se publicará en 3D en 2015 / The iconic video "Thriller" was released in 3D in 2015




El director del vídeo original, John Landis, se ocupará del proyecto ahora que han terminado sus disputas con el Estate del cantante.

Se espera que la nueva versión del vídeo aparezca el próximo año. Se está incluso discutiendo la posibilidad de que se proyecte en cines, así como que aparezca en Blu-ray y otros actos promocionales todavía por decidir.

 

"La demanda duró muchos años, pero hemos llegado a un acuerdo y finalmente me han pagado" dice Landis de la disputa legal. "Así que, estamos haciendo algo con 'Thriller'"

"Va a reaparecer en una versión altamente pulida y en tres dimensiones que va a ser muy excitante en la gran pantalla"
añade Landis.

Presionado por las expectativas, Landis muestra sus miedos "No te puedo decir más" bromea "Tendría que matarte".

Una fuente cercana a la familia Jackson confirma que "John ha estado trabajando en secreto en esto durante varios meses"

"El icónico vídeo nunca ha salido en Blu-ray o emitido en cines y 3-D, y es una visión que siempre tuvo Michael. De hecho en ‘This Is It’ había un segmento que incluía una parte en 3-D"

Nos han dicho que no hay una idea cerrada de hasta dónde puede llegar el concepto de "Thriller". 
 
"El Estate ha estado mirando ideas relacionadas con los juegos y 'Thriller' se ajustaría a ese género" dice nuestro insider. "Podría ser un juego de baile o uno de matar zombies. Hay muchas posibilidades con esta obra maestra de la creatividad".

Fuente:nydailynews

Memorial y busto de MJ inaugurado en Praga / MJ Memorial and bust opened in Prague



Fans de Michael Jackson en Praga inauguraron un nuevo monumento en memoria de éste, el pasado sábado 27 de septiembre de 2014. El monumento, pagado por los fans, es un busto de bronce de Michael, sobre una base de piedra arenisca, de la escultora Daniela Kartáková. El monumento está situado en las proximidades de la casa de los "Niños de Charlotte Masaryk" en Zbraslav, Praga - un orfanato que Michael visitó durante su visita a Praga para su concierto HIStory en septiembre de 1996, el alcalde Zbraslav Aleš Hanel, reveló la estatua, un acto al que asistieron los fans de Michael, y los representantes de la ciudad y el hogar de los niños incluyendo al director Iva Truellová.