King!

King!

viernes, 14 de junio de 2013

Paris no supera la muerte de su padre.



Paris Jackson aparentemente se encuentra bastante recuperada luego de intentar hace unos días acabar con su vida.
Sin embargo, los especialistas que la tratan aseguran que aún no ha superado del todo la muerte de su padre.
Según TMZ, Paris se encuentra recibiendo ayuda psicológica en el Centro Médico de la UCLA para superar sus problemas.
Se supo que le han restringido el uso del Internet para que no lea los comentarios negativos  que se realizan en contra ella.
Además, su madre, Debbie Rowe, se encuentra preocupada porque se enteró que en el colegio, Paris tenía malas relaciones con sus compañeros.

Sin duda, una serie de trastornos emocionales que construyó durante casi 4 años desde la muerte de su padre, el cantante Michael Jackson.



Fuente:http://www.rpp.com.pe/2013-06-13-paris-jackson-no-lloro-lo-suficiente-a-su-padre-michael-jackson-noticia_604045.html



Michael Jackson era un empresario poderoso, testifica director de AEG Live.



LOS ANGELES - El director de AEG Live LLC dijo al jurado el miércoles que sabía que Michael Jackson como un sofisticado, poderoso hombre de negocios y no el intérprete drogado que ha sido descrito a lo largo de un juicio civil en curso presentado por la muerte prematura de la cantante.
Jackson fue un personaje mucho más complejo de lo que se ha retratado durante el juicio de un caso presentado por la madre de la cantante contra AEG Live por la muerte de su hijo, dijo Randy Philips, presidente y CEO de la compañía.
Phillips dijo basa en las reuniones que tuvo con Jackson en 2008 y principios de 2009, se encontró con Jackson para ser un "hombre sofisticado que tenía el control de su vida."
El retrato de Jackson que se ha presentado al jurado durante el juicio de siete semanas ha sido imprecisa, dijo Phillips. Jackson fue descrito por ambas partes en las declaraciones iniciales como luchan con la adicción a medicamentos recetados a través de su vida.
Phillips dijo que no estaba de acuerdo con las descripciones de Jackson "porque ha sido presentada como drogadicto 5 años de edad. Ese no era el hombre con el que traté. El hombre con el que traté era contundentes. Cordiales, pero decidida. Él era una fuerza . "
Los miembros del jurado han sido presentados con versiones contradictorias de Jackson, incluso de Philips. Ellos tendrán que sopesar las diferentes representaciones cuando deciden que es responsable para junio de 2009 la muerte del cantante.
Los abogados de Katherine Jackson sostienen AEG no investigó adecuadamente el médico condenado por causar la muerte de su hijo, empujando a su hijo muy difícil de realizar y se perdió señales de advertencia de su salud. AEG, sin embargo, sostiene Michael Jackson ocultó su adicción al poderoso anestésico propofol y que la empresa no podía haber previsto que el médico del cantante le estaba dando la droga como una ayuda para dormir.
Millones y posiblemente miles de millones de dólares están en juego en el proceso de contratación negligente.
Phillips dijo que no vio señales de que Jackson estaba luchando con los medicamentos recetados cuando se reunió con el artista para discutir las opciones de su "This Is It", conciertos de regreso previsto para O2 Arena de Londres en 2009. Phillips también ha dicho al jurado que Michael Jackson nunca le dijo que estaba teniendo problemas para dormir.
El ejecutivo describió la superestrella como difícil de trabajar, a menudo cambiando gerentes e ideas acerca de lo que quería de manera creativa.
En su testimonio el miércoles más tarde, describió tener que convencer a Jackson en una conferencia de prensa en Londres, marzo de 2009 para anunciar sus conciertos.El cantante era un par de horas más tarde, apareció colgado una y estaba preocupado que nadie querría verlo actuar.
"Es un desastre emocionalmente paralizado lleno de odio a sí mismo y la duda ahora que es hora del show," Phillips escribió a su jefe ese día. Él declaró que él sólo quería pasar el evento y olvidar que alguna vez pasó.
Los seis hombres, seis jurado de la mujer ha demostrado numerosos correos electrónicos en todo el juicio en el que los trabajadores turísticos de alto nivel expresaron su preocupación por la salud de la cantante, su peso, y si él estaba listo para los shows. Muchas de las preocupaciones fueron expresadas por el director de la gira Kenny Ortega, quien Phillips en un momento dijo que no se trate de servir como médico aficionado o psiquiatra.
Phillips reconoció a principios de esta semana que las declaraciones que escribió a Ortega sobre el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, eran falsas. Entre esas declaraciones fueron las afirmaciones de Phillips que AEG Live del check out Murray, y que el médico en deuda no necesitaba el trabajo.
Murray fue condenado en 2011 por homicidio involuntario de Michael Jackson dando una dosis letal de propofol. Murray no es un acusado en el caso civil, a pesar de AEG Live abogados dijeron temprana tienen la intención de llamar a la ex cardiólogo como testigo.