King!

King!

jueves, 20 de noviembre de 2014

30 años en que Michael Jackson está instalado en el Paseo de la Fama de Hollywood / 30 years in which Michael Jackson is installed on the Hollywood Walk of Fame






El 20 de noviembre de 1984, se presentó la estrella 1793a entregada a Michael Jackson en el paseo de la fama por el alcalde Johnny Grant y Bill Welsh, presidente de la Cámara de Comercio local en Hollywood frente a una horda de fans gritando.
 




Michael tiene dos estrellas en el paseo
de la fama de Hollywood, uno para él, (ubicado en 6927 Hollywood Blvd.) y uno para The Jackson Five. Él fue la primera celebridad en tener dos estrellas en la misma categoría.

 

Video


Ne-Yo y Sonna Rele versionan “Earth Song” por el cambio climático / Ne-Yo and Sonna Rele versioned "Earth Song" by climate change




El cambio climático es el problema global más significativo de nuestro tiempo. El cambio climático está ocurriendo ahora y la gente ya lo está sufriendo y va a ir a peor a menos que podamos unirnos para hacer un gran cambio.

Podemos arreglar el cambio climático si todos demandamos actos. Para eso estamos en People’s Climate Music y HOME. 

Juntos podemos curar nuestra madre tierra (siglas en inglés de Heal Our Mother Earth - HOME) y luchar contra el cambio climático. La música nos une y puede inspirar acciones.

HOME es un proyecto musical creado por Hip Hop Caucus, junto con The Private Plane.

Desde el 18 de noviembre se podrá hacer una pre-order del álbum HOME en iTunes. El disco saldrá oficialmente el 2 de diciembre.

Tracklist:

Spaceship Odyssey 2000 (Malik Yusef feat.
Laci Kay, Auggie Del Rey, Mandy Rain, Sirena Legend, Joaquin Evans)

Mercy Mercy Me (Antonique Smith)

Trouble in the Water (Common, Malik Yusef, Kumasi feat. Aaron Fresh, Choklate, Laci Kay)

One of Us (Candice Glover + jessica Care moore)

Earth Song (NE-YO + Sonna Rele)

Everything (Choklate)

Big Yellow Taxi (Karmin)

Which Side Are You On? (Elle Varner)

Always (Malik Yusef feat. Ryan McDermott, Hassan Khaffaf, KC Joe)

Children of the Ghetto (Crystal Waters)

Outerspaceship (Raheem DeVaughn)



Heal the World for Children España celebrará Día Universal de la Infancia / Heal the World for Children Spain celebrate Universal Children's Day




Un homenaje a Michael Jackson por menores tutelados y recogida de juguetes y comida, actividades del Día del Niño

La Comunidad celebra este fin de semana el Día Universal de la Infancia con actividades infantiles y actuaciones musicales, como la que protagonizarán menores tutelados en homenaje a Michael Jackson.

Las actividades tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, al que está previsto que asistan unas 10.000 personas, ha informado el Gobierno regional.

La programación, que se extenderá desde las 11 hasta las 20 horas del sábado 22 y desde las 11 hasta las 15 horas del domingo 23, cuenta con actividades gratuitas para niños de todas las edades con espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños que lo deseen puedan participar de manera activa.

Esta edición contará con la colaboración de Banco de Alimentos de Madrid, que realizará una campaña de recogida de alimentos, y la organización Heal the World for Children Spain, que hará una campaña de recogida de juguetes, durante las jornadas del Día Universal de la Infancia en la Casa de Campo.

Los menores tutelados por la Comunidad de Madrid se vestirán de zombis y realizarán una actuación para homenajear al cantante Michael Jackson y representarán ante el público asistente la coreografía 'Thriller'.

Fuente:Europa Press / MjHideout.com