King!

King!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Revista Pittsburgh escribe artículo sobre Michael Jackson

Rick Sebak de la Revista de Pittsburgh, ha escrito el siguiente artículo sobre el tiempo 'Música y Realeza Pop' Michael Jackson actuó en el Civic Arena de Pittsburgh en 1988, durante el partido de vuelta de los EE.UU. de su exitosa gira mundial "Bad" .


Ya por su canto y el baile enérgico de fama mundial, Michael Jackson tenía 12 años cuando llegó a Pittsburgh con sus cuatro hermanos mayores para actuar en el Civic Arena el 30 de julio de 1971. Regresaron a la arena en julio de 1972 y julio de 1973; cuando llegaron en 1974, se presentaron en el Three Rivers Stadium . En octubre de 1979 y agosto de 1981- ahora como The Jacksons , en lugar de The Jackson 5 - estaban de vuelta en el estadio.


A pesar de todos esos programas anteriores, el aspecto solitario de Michael aquí en 1988 parece ser su - más recordado viaje a Pittsburgh. Tras haber conquistado Europa y el Reino Unido , se dio inicio a la segunda etapa estadounidense de su fenomenalmente exitosa gira 'Bad ' con tres shows en el Civic Arena el 26 de septiembre, 27 y 28.
La gente que trabajaba en el campo en la época recuerdan la preparación como extraordinaria . Fue muy útil que el manager de Michael, el difunto Frank DiLeo , era natural de Point Breeze que quería que su familia y amigos a ver el espectáculo . Un trío de los empleados de la arena viajó a las primeras fechas de la gira nacional en Kemper Arena en Kansas City, Mo, siete meses de antelación, de revisar la presentación innovadora.


Ida D' Errico, entonces director de marketing y relaciones públicas del Civic Arena Corporación, se acuerda de ese programa:
"Todos en el público - que incluía muchas familias bien vestidas - fue clavado en el escenario, fascinado y asombrado . Con todo el mundo de pie sobre las sillas , no se podía quitar la vista de Michael por miedo a perderse algo ".
En ese momento, Michael ya era notorio excéntrico y temeroso de las bacterias, y tenía un montón de requisitos especiales en su contrato. Insistió en un sofá de cuero en el vestuario-negro, azul marino o gris - que D' Errico prestado de Kaufmann.

Michael se quedó en la suite del ático en el Vista (ahora el Westin Convention Center Pittsburgh) . D' Errico recuerda que una " pista de baile de madera profesional" tuvo que ser instalado allí así que Michael podía practicar - y " enfriamiento" después de sus shows.
Las tres noches agotaron rápidamente. Michael agradó a todos con un set list que incluyó un Jackson 5 Medley , así como un gran número de producción de ' Thriller' y ' Smooth Criminal ', que termina el conjunto principal, con una inigualable trío de resultados: ' Beat It ', ' Billie Jean ' y "Bad".
Revisores de música locales gustaban los espectáculos. Peter B. King of The Pittsburgh Press escribió: "No es natural cómo Jackson se mueve , como un líquido que contiene de alguna manera a una forma humana. " De Scott Mervis del Pittsburgh Post -Gazette estaba impresionado , también: "El espectáculo era fresco y incluso "mala" (en el sentido de la calle de la palabra)".

D' Errico recuerda que el sofá gris fue devuelto a Kaufmann , pero había sido marcada con un montón de cortes y arañazos. Traje de Jackson estaba decorado con muchas hebillas de metal que arrancó en el cuero durante los tres días que él estaba sentado en él . Cuando D' Errico explicó a la tienda por departamentos lo que causó el daño, no se hace responsable. Como señaló, el ​​sofá era ahora una pieza de colección de valor incalculable .

 

Justin Bieber y su idolatría por Michael Jackson

El joven canadiense Justin Bieber vuelve a causar controversia al hablar de Rey de Pop ya que no es ningún secreto su deseo de ser tan grande como Michael Jackson. En casi todas las entrevistas, que duren más de 10 minutos, se refiere al fallecido Rey del Pop como su regla de oro, el modelo para dar forma a su carrera, en especial por el momento difícil que a ambos les tocó vivir como ídolos adolescentes.
 

"Considero a Michael Jackson el mejor", dijo a la revista V Magazine en enero de 2012. "Si pudiera estar a su nivel... Pero tengo un montón de trabajo por hacer. No estoy diciendo que va a suceder en los próximos tres años. Pero espero que por en los próximos 30 años, la gente se acuérdate de mí”, señaló el cantante.
No creo que la gente se acuerde de mí en este momento, pero yo no quiero que la gente sólo piensa en mí como una estrella adolescente. Porque podría probablemente sólo vender, y luego, en dos años no poner otro disco, y dejar de ser la superestrella Justin Bieber adolescente. Pero yo no quiero ser eso. Quiero transición, y convertirme en el más grande", aseguró.
Casi dos años después, Bieber sigue con Jackson como su referencia personal. En su entrevista con The Hollywood Reporter, Bieber afirma que ahora está más cerca del rey.




Justin es un buen cantante pero de hay a querer y llegar ser como Michael creo que le falta mucho ya que el lugar del Rey nunca será ocupado ni superado.


Mike Tyson cuenta su anécdota con Michael Jackson

El ex campeón estadounidense de los pesos pesados y uno de los boxeadores más controvertidos de los últimos años, Mike Tyson, vuelve a ser noticia tras publicar "Undisputed Truth" (Verdad Indiscutible) libro en el que se recogen las polémicas memorias del boxeador.


En Amazon se puede ver parte del libro y aparece una mención a MJ. Por el contexto creo que habla de 1988.

En algún momento de aquel año Don (King) me llevó a ver a Michael Jackson en concierto. Don había hecho promociones para Michael y su padre, así que me llevó al backstage tras el show. (...) Estábamos en el backstage y Michael se comportaba como sí mismo, de pie en un rincón, esperando a que llegara su coche. Nadie podía estar cerca de él. Pero vió que a mi me rodeó la gente para que les firmara un autógrafo. Quise estrechar su mano antes de que se metiera en el coche, así que me acerqué a él.

"¿Cómo está, Sr. Jackson? Es un placer conocerle" le dije.

Hizo una pausa duante un segundo y me miró. "Te conozco de alguna parte ¿puede ser?" me respondió.

Me vaciló esa noche. Él sabía quién era yo. Pero no me enfadé, pensé que fue bonito. Me entraron ganas de probar a decirle eso yo a alguien. 

Sylvester Stallone expone sus cuadros de Michael Jackson en Rusia



El actor estadounidense Sylvester Stallone mostrará por primera vez al público ruso su faceta de pintor con la exposición de cerca de treinta de sus obras, que será presentada este domingo en el Museo Ruso de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia.
Para el crítico de arte del departamento de nuevas tendencias del Museo Ruso, Iósif Kiblitski, el actor, que empezó a pintar durante su etapa de estudiante, con obras marcadas por el sello de impresionistas y expresionistas, no es un simple aficionado. «A la vista de los no profesionales en el arte, los dibujos de Stallone apenas se diferencias de los dibujos de Jean-Michel Basquiat, uno de los pintores abstractos más caros a día de hoy, cuyos trabajos se venden por millones» de dólares, dijo Kiblitski.

Según el crítico, «los dibujos de Stallone tienen sin duda valor artístico». «Además, para mí es fundamental que un actor con una fama mundial no venda sus obras sino que las regale, convirtiendo así su actividad en un acto social», apuntó. La pintura de Stallone podrá ser apreciada por los visitantes del Museo Ruso hasta mediados de enero próximo.

Aquí los cuadros en honor a Mike por parte de Sylvester Stallone: