King!

King!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Justin Bieber y su idolatría por Michael Jackson

El joven canadiense Justin Bieber vuelve a causar controversia al hablar de Rey de Pop ya que no es ningún secreto su deseo de ser tan grande como Michael Jackson. En casi todas las entrevistas, que duren más de 10 minutos, se refiere al fallecido Rey del Pop como su regla de oro, el modelo para dar forma a su carrera, en especial por el momento difícil que a ambos les tocó vivir como ídolos adolescentes.
 

"Considero a Michael Jackson el mejor", dijo a la revista V Magazine en enero de 2012. "Si pudiera estar a su nivel... Pero tengo un montón de trabajo por hacer. No estoy diciendo que va a suceder en los próximos tres años. Pero espero que por en los próximos 30 años, la gente se acuérdate de mí”, señaló el cantante.
No creo que la gente se acuerde de mí en este momento, pero yo no quiero que la gente sólo piensa en mí como una estrella adolescente. Porque podría probablemente sólo vender, y luego, en dos años no poner otro disco, y dejar de ser la superestrella Justin Bieber adolescente. Pero yo no quiero ser eso. Quiero transición, y convertirme en el más grande", aseguró.
Casi dos años después, Bieber sigue con Jackson como su referencia personal. En su entrevista con The Hollywood Reporter, Bieber afirma que ahora está más cerca del rey.




Justin es un buen cantante pero de hay a querer y llegar ser como Michael creo que le falta mucho ya que el lugar del Rey nunca será ocupado ni superado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario