King!

King!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mike Tyson cuenta su anécdota con Michael Jackson

El ex campeón estadounidense de los pesos pesados y uno de los boxeadores más controvertidos de los últimos años, Mike Tyson, vuelve a ser noticia tras publicar "Undisputed Truth" (Verdad Indiscutible) libro en el que se recogen las polémicas memorias del boxeador.


En Amazon se puede ver parte del libro y aparece una mención a MJ. Por el contexto creo que habla de 1988.

En algún momento de aquel año Don (King) me llevó a ver a Michael Jackson en concierto. Don había hecho promociones para Michael y su padre, así que me llevó al backstage tras el show. (...) Estábamos en el backstage y Michael se comportaba como sí mismo, de pie en un rincón, esperando a que llegara su coche. Nadie podía estar cerca de él. Pero vió que a mi me rodeó la gente para que les firmara un autógrafo. Quise estrechar su mano antes de que se metiera en el coche, así que me acerqué a él.

"¿Cómo está, Sr. Jackson? Es un placer conocerle" le dije.

Hizo una pausa duante un segundo y me miró. "Te conozco de alguna parte ¿puede ser?" me respondió.

Me vaciló esa noche. Él sabía quién era yo. Pero no me enfadé, pensé que fue bonito. Me entraron ganas de probar a decirle eso yo a alguien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario