King!

King!

domingo, 20 de octubre de 2013

Anécdotas de Michael


Michael juez de concurso de belleza



Kim Kardashian cuenta que cuando ella tenía 10 años, sus padres la dejaron pasar un día entero en  Rancho Neverland con Michael Jackson. 
También estaban allí ese día Nicole Richie, Paris Hilton, la hija de Rod Stewart, la hija de Donald Trump, y otras niñas de alta sociedad.
Michael al saber que las niñas se quedarían con él todo el día, se le ocurrió una idea bastante brillante decidió organizar un concurso de belleza y elegir una princesita. A las niñas le gustó  la idea y decidieron jugar, desfilaron con ropas de princesitas, cantaron y bailaron. Michael junto con Bubbles


eran los jueces del concurso, ellos escogieron a la ganadora que era Kim Kardashian.  Mike le dio un tiara hermosa  a Kim. Paris Hilton estaba tan  celosa al no haber ganado y iso un berrinche. Mike le dio un beso para que se calmara y después las niñas se fueron a jugar en los juegos de Neverland.

Palabras de Kim Kardashian hacia Michael

"Tuve la suerte de conocer a Michael y algunos de mis mejores recuerdos están en Neverland Ranch. Celebré mis 14 años en Neverland. Realmente es el sitio más increíble en el que estado en toda mi vida y esos recuerdos vivirán en mi corazón".


Jermanie esa es mi canciòn!!!



Cuando Michael era parte del famosísimo grupo Jackson Five, como todos sabemos siempre fue el centro de atención, y eso no le gustaba a sus hermanos.
La gente siempre decía:
¡Queremos al pequeño Michael!
Cuando Michael tomaba el micrófono, sus hermanos se lo arrebataban y comenzaban a cantar
Jermanie algunas veces lo hacÍa, Mike le dijo como advertencia:
¡Es mi canción Jermanie!
A lo que Jermanie le respondía:
¡Lo era Michael!
Y comenzaba a cantar pero la gente no quería escucharlo y comenzaban a abuchearlo y comenzaban a aclamarlo a Mike
A lo que el pequeño Michael sonriendo le dijo:
¡Te lo dije!
Y comenzaba a cantar, al final le brindaron muchos aplausos
Joe  vio todo y reprendió a Jermanie diciéndole lo siguiente:
¡Los Jackson Five son Michael, no vuelvas a hacerlo!

Los celos de los hermanos Jackson hacia Micahel por las chicas

 


Cuando Michael era adolescente, las chicas querían todo con él, como ya sabemos era guapo.


Las chicas se ingeniaban miles de tonterías y un día se metieron al camerino de Mike, se quitaron la ropa y querían acostarse con él.
Sus hermanos esperaban que les pasara lo mismo a ellos pero no corrían con las misma suerte de ser buscados por las chicas de esa manera, todo lo contrario los rechazaban.
Como todos sabemos Michael no era igual a sus hermanos y eso lo hacía muy diferente ya que llamaba más la atención de todas las fans, el jamás se aprovechaba de ellas ya que era muy respetuoso. 
Entonces los hemanos de Mike se aprovechaban de la situación y decían:
¡Estamos solos lindas!
Pero ellas les decían:
¡Yo quería a Michael!