King!

King!

sábado, 26 de abril de 2014

Página Oficial en México hace Concurso / Official Contest Page Mexico ago



Concurso de la Página Oficial en México en el cuál s se está promocionado el concurso #xscapetovegas en el cual deberas enviar un video por Instagram dónde menciones porque te mereces el fin de semana Michael Jackson y el premio es hospedarte un fin de semana en el Mandalay Bay y unas entradas al Show Michael Jackson One del Cirque du Soleil.
Premio disponible únicamente para los residentes de AU, AT, BE, FI, FR, GR, HU, IE, JP, MX, NL, NZ, PL, PT, ZA, ES, SE, CH, UK, US, CO, AR, HK, IN, MY, PH, SG, TH, TW, DE, BR, CA, DK 
Plazo de inscripción 4 de mayo del  2014.


¿Cómo participar? 
1.- Sube un video a Instagram donde digas porque mereces el Fin de Semana de Michael Jackson en Las Vegas.
2.- Utiliza el hashtag #XscapeToVegas en la descripción del video.
3.- Comparte tu video

Da clic aqui  Página Oficial en México o michaeljackson.com para más información.
 

Marcos Cabotá habla de su experiencia al escuchar por primera vez "Xscape" / Marcos Cabot talks about his experience at first hearing "Xscape"

El cineasta viajó a Los Ángeles junto a otros siete fans del músico desaparecido y se reunió con ejecutivos de Sony Music.






La historia tiene intriga, suspense y final feliz. Podría firmarla su protagonista, el cineasta Marcos Cabotá, porque reúne todas las características para convertirse en guión de cine. Pero hablamos de un hecho real que acaba de ocurrir: Cabotá fue elegido, junto a otras siete personas de distintos continentes, para viajar a Los Ángeles y escuchar en rigurosa primicia los ocho temas que comprondrán el próximo disco de Michael Jackson. Además, colaborará en la campaña de promoción del mismo en España. Se trata de una grabación que verá la luz a mitad de mayo.

«Todos somos seguidores de Michael Jackson, pero no sabemos por qué nos eligieron, no nos conocíamos, había una japonesa, un señor de Nueva York, un italiano...». Ocurrió como en el cine. Hace unas tres semanas, Cabotá, entusiasta seguidor de Jackson, a quien conoció personalmente, fue contactado mediante un e-mail por los gestores del legado del músico. Le proponían viajar a Los Ángeles para «participar en un evento del que no me podían decir nada más». No lo dudó. «Acepté», cuenta.


Tras un vuelo en el que no quiso hacerse muchas preguntas y durante el que opta por «fluir con lo que estaba sucediendo porque no sabía por dónde iban los tiros y no quería pensar», aterrizó en la ciudad californiana. «Me recogen en el aeropuerto, me llevan al hotel» y le dan instrucciones: «A las tres, en el vestíbulo». Allí, otros siete fans del autor de Thriller , comparten incertidumbre. A partir de ahí comienza una «experiencia fantástica» que empieza en los Henson Studios, «donde Jackson grabó la canción We are the world ». El grupo fue recibido por John Branca, abogado que gestiona el legado de Jackson, y L. A. Reid, productor. A los elegidos les esperan «ocho sillas, un portátil y unos altavoces potentísimos» por los que, cuando Reid «dio al play » comenzaron a escuchar «a tope el nuevo disco de Jackson, según nos dijeron, canciones que dejó sin terminar». Aquellas personas que habían formado parte del círculo del artista querían la opinión de sus fans más leales. Ellos y los «ejecutivos de Sony Music de Nueva York» con los que se reunieron al día siguiente por videoconferencia. Por ejemplo, «nos preguntaron qué canción pensábamos que debía ser el primer single , y coincidimos».


¿Cómo sonaron esos temas que el cantante dejó grabados vocalmente pero musicalmente inacabados? Son «rápidos, bailables», rememora. El cineasta cree que el disco será un éxito, que «va a sonar mucho, va a encantar al público en general», no solo a los fans.


De momento, él lo ha disfrutado en exclusiva y durante el regreso a casa no pudo evitar «escribir» sobre lo que había vivido.



Chioma: MJ eligió mi canción para su nuevo disco / Chioma: MJ chose for his new album my song



Chioma Eze, nacida en Nigeria y criada en Europa, es cantante, rapera y ha compuesto canciones para artistas establecidos como Whitney Houston, Micheal Jackson y más recientemente, Shaggy.

(...) Chioma dice que estará eternamente agradecida por haber tenido relación con Michael y casi haber trabajado con Michael Jackson. 

"Uno de los temas que escribí y le envié a Michael Jackson fue elegido por él. De hecho, se suponía que íbamos a reunirnos la semana posterior a su fallecimiento. Me llamó y habló conmigo sobre la canción que se suponía iba a aparecer en su nuevo álbum en el que trabajaba." 

La cantante reconoce que empezó a tener tirón internacional tras su trabajo con Jackson.

Fuente:http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/123583-chioma-michael-jackson-eligio-mi-cancion-nuevo-disco.html

Subasta de Objetos de MJ / Objects Auction MJ


Julien Subastas regresa de nuevo a la Gran Manzana para la subasta de memorabilia musical del año en el Hard Rock Café de Times Square el 17 de mayo de 2014.

Únase a nosotros en persona y en línea para una subasta incomparable de objetos de Los Beatles, Elvis Presley, Jimi Hendrix , Madonna , Lady Gaga, y todos los iconos de la música del pasado y presente, entre ellos Michael Jackson.

Los hallazgos incluyen una rara guitarra  de 1962 Rickenbacker tocada por George Harrison y John Lennon. Esta guitarra histórica se utilizó en los estudios Abbey Road de grabación de "I Want To Hold Your hand", junto con otras piezas teatrales. Las fotografías también muestran John Lennon tocando la guitarra en el backstage. Esta subasta tiene algo para cada fan de los Beatles.

Otros elementos icónicos incluyen un traje desgastado Elvis Presley, primera guitarra de Jimi Hendrix y otros artículos de todos los músicos legendarios de nuestro tiempo, como la ropa de cortometrajes 'Smile' de Michael.

"Los fans de Michael Jackson disfrutarán de una serie de elementos de su vida y su carrera, incluyendo chaquetas y ropa que se usa en el escenario, álbumes firmados y letras, zapatos y muchos más artículos del legendario Rey del Pop".

Únete a Julien para la subasta en vivo en el Hard Rock Cafe o participar en línea aquí el 17 de mayo de 2014 y se llevan su parte de la historia de la música.

EXPOSICIÓN PÚBLICA

Hard Rock Café de Nueva York Lunes, 12 de mayo - Viernes, 16 de mayo 2014 08 a.m.-12:30a.m. EST

SUBASTA EN VIVO Y EN LÍNEA

Sábado, 17 de mayo 2014 Sesión I - 10:00 am EST Sesión II - 13:00 E.S.T. Sesión III - 17:00 E.S.T.

EXPOSICIÓN Y UBICACIÓN DE LA SUBASTA

Hard Rock New York Times Square 1501 Broadway Nueva York , Nueva York 10036 Para más información E-mail : info@juliensauctions.com o llame al 310-836-1818

Aquí algunos artículos de Michael que serán subastados


Fuente: subastas Julien, MJVibe y MJWN

Declinan apelación de Conrad Murray / Conrad Murray Appeals Decline


La Suprema Corte de California declinó hoy una audiencia de apelación para Conrad Murray, convicto por la muerte de Michael Jackson, anunciaron voceros judiciales. Murray, quien fue sentenciado en el 2011 a cuatro años de prisión por la muerte involuntaria del llamado “rey del pop”, salió en libertad condicional en octubre pasado.

 Quien fuera el doctor personal de Jackson fue encontrado culpable de negligencia médica tras administrar propofol, un anestésico que aplicó para controlar insomnio y dolores crónicos del cantante. Murray había hecho la solicitud de una audiencia de apelación con el fin de obtener una exoneración y poder reactivarse en su profesión como cardiólogo, licencia que le fue retirada.

 Jackson murió el 25 de junio de 2009, mientras se encontraba en una mansión rentada en Los Ángeles preparando una gira de 50 conciertos.