King!

King!

sábado, 26 de abril de 2014

Subasta de Objetos de MJ / Objects Auction MJ


Julien Subastas regresa de nuevo a la Gran Manzana para la subasta de memorabilia musical del año en el Hard Rock Café de Times Square el 17 de mayo de 2014.

Únase a nosotros en persona y en línea para una subasta incomparable de objetos de Los Beatles, Elvis Presley, Jimi Hendrix , Madonna , Lady Gaga, y todos los iconos de la música del pasado y presente, entre ellos Michael Jackson.

Los hallazgos incluyen una rara guitarra  de 1962 Rickenbacker tocada por George Harrison y John Lennon. Esta guitarra histórica se utilizó en los estudios Abbey Road de grabación de "I Want To Hold Your hand", junto con otras piezas teatrales. Las fotografías también muestran John Lennon tocando la guitarra en el backstage. Esta subasta tiene algo para cada fan de los Beatles.

Otros elementos icónicos incluyen un traje desgastado Elvis Presley, primera guitarra de Jimi Hendrix y otros artículos de todos los músicos legendarios de nuestro tiempo, como la ropa de cortometrajes 'Smile' de Michael.

"Los fans de Michael Jackson disfrutarán de una serie de elementos de su vida y su carrera, incluyendo chaquetas y ropa que se usa en el escenario, álbumes firmados y letras, zapatos y muchos más artículos del legendario Rey del Pop".

Únete a Julien para la subasta en vivo en el Hard Rock Cafe o participar en línea aquí el 17 de mayo de 2014 y se llevan su parte de la historia de la música.

EXPOSICIÓN PÚBLICA

Hard Rock Café de Nueva York Lunes, 12 de mayo - Viernes, 16 de mayo 2014 08 a.m.-12:30a.m. EST

SUBASTA EN VIVO Y EN LÍNEA

Sábado, 17 de mayo 2014 Sesión I - 10:00 am EST Sesión II - 13:00 E.S.T. Sesión III - 17:00 E.S.T.

EXPOSICIÓN Y UBICACIÓN DE LA SUBASTA

Hard Rock New York Times Square 1501 Broadway Nueva York , Nueva York 10036 Para más información E-mail : info@juliensauctions.com o llame al 310-836-1818

Aquí algunos artículos de Michael que serán subastados


Fuente: subastas Julien, MJVibe y MJWN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario