King!

King!

sábado, 8 de febrero de 2014

Video: Michael Jackson no puede parar de reir / Video: Michael Jackson can not stop laughing

Michael Jackson no puede parar de reir durante una entrevista de NTV en 1996
En el minuto 4:29 empieza a reírse porque el hombre encargado de la iluminación le resulta gracioso. Luego pasa por delante de la cámara hacia la derecha y Michael lo mira de reojo. Vuelven a retomar la entrevista, pero cada vez que lo mira se ríe XD. En el minuto 5:22 suena un móvil y lo vuelve a desconcentrar. Pregunta de donde proviene ese ruido (en un principio creía que era un reloj)




Una de las cosas que dice en la entrevista es que siempre trata de escribir canciones que ayuden a aliviar el dolor en el mundo.




Su risa es muy contagiosa, amo su sonrisa espero que también te hayas reído con este video hermoso.

B. J. Novak y su encuentro con Michael Jackson / B. J. Novak and his encounter with Michael Jackson

A sus 30 años, B.J Novak ya ha tenido grandese experiencias en el mundo del entertainment. Una de las más extrañas fue cuando jugó al Scattergories con el Rey del Pop en casa de uno de los mayores líderes del movimiento de la meditación cuando era pequeño.



La noche con Michael Jackson? Yo tenía unos 12 o 13 años, y mi padre estaba escribiendo un libro con Michael Milken por entonces. Michael Milken había hecho un evento para la caridad con Michael Jackson. Michael Milken invitó a nuestra familia a la cada de Deepak Chopra, donde Milken y Michael Jackson iban a estar por la razón que fuera. Llegamos a la cena y había unas 20 personas. Michael Jackson no estaba. A los niños nos habían dicho que Michael Jackson iría. Y es algo alucinante de escuchar cuando eres un niño. Vale, veremos. Esto era como 1991. Era, ya sabes, antes del escándalo; ese Michael Jackson. Entonces un tipo se desliza en la sala, con un sombrero negro, una chaqueta roja y gafas de sol.

No puede ser. No puede ser.


Eso pensaba yo. ¿Qué broma es esta? Se fue a un rincón, muy anti-social, no dice nada. Llega la hora de la cena. Hay una mesa para los niños y otra para los adultos. Dijo, “Mamá, papá, quiero sentarme en la mesa de los mayores, sobre todo si uno de ellos es Michael Jackson.” Me dicen, “No es decisión tuya, tienes que sentarte en la mesa de los niños.” Estoy muy enfadado, devastado. Me siento en la mesa de los niños. ¿Y quién está sentado a mi lado en la mesa de los niños? Michael Jackson.

No puede ser.


Así fue.

En retrospectiva suena un poco escalofriante.

En retrospectiva, quizás. En retrospectiva, todo suena un poco distinto. Puedo decir honestamente que jamás sentí ni la más mínima señal de algo raro. Y tengo un buen radar.

¿Para pedófilos?


Tengo un buen radar para lo que se sale de lo normal. Nada se salió de lo normal.

Excepto que era Michael Jackson.

Comimos en silencio durante un par de minutos. Todos los niños fueron lo suficientemente educados y no le hicieron preguntas.

¿Y tú estabas sentado directamente a su lado?

Yo estaba en un extremo de la mesa, no se porqué. Él estaba a mi lado. Me dice, “¿Te gustan los videojuegos?” Le dije, “Claro.” Y comenzó a describir la sala de juegos que tenía en Neverland. Como Sonic the Hedgehog y eso. Juegos Sega.

Como el Duck Hunt.


Exacto. Y luego sacó unos CDs y dijo, “¿Os gusta la música?” Y pensamos, hmmm, claro, y tú eres Michael Jackson. Sacó unos CDs y dijo, “Compré estos CDs el otro día.” Eran de Aerosmith y Kriss Kross. Dijo, “Hace poco que fui al cine con Macaulay Culkin.” Y pensábamos, no tienes que chulear diciendo nombres de otros famosos, tú eres uno de ellos. Era realmente inseguro. No pensaba que era relevante para los niños o algo así. Intentaba mostrarnos que era guay. Acabamos la cena, los hijos de Chopra dijeron, “Vamos a jugar a algo.” Alucina, esto ocurrió realmente. Fue en Massachusetts. Para una cosa que no ocurrió en Los Angeles...

Es de locos. Como si ahora me dijeras que todo ha sido una broma.

No lo es, ocurrió. Jugamos al Scattegories. Mi equipo perdió; él ganó. Cuando ganaba, cantaba “We Are the Champions,” de una forma preciosa. Sólo para regodearse. Es increíble. Luego se fue a una de las habitaciones con los hijos de Chopra, con las puertas abiertas. Empezó a sonar a todo volumen “Beat It”. Alguien me dijo, “me pregunto si estará bailando”. Le dije, “Vamos a mirar” Subimos la escalera, entramos en la habitación donde sonaba “Beat It”. Michael Jackson salió pitando de la habitación riéndose, me dio unos golpecitos en el hombro y dijo “Yo no la he puesto, yo no la he puesto.” Los hijos de Chopra hicieron un gesto con la cabeza y dijeron “Él lo ha puesto—siempre lo hace.” Era una de sus bromas. Poner su propia música a todo volumen y decir “Yo no la he puesto” Luego llegó la hora de irnos. Yo era tan tímido, y en 1991 no iba a pedirle que se hiciera una foto conmigo. No le pedí un autógrafo porque ya me llevaba la experiencia. Por esa razón, todavía cuando alguien me pide una foto, alguien que apenas sabe en qué serie sales se acerca y me dice “¿Me puedo hacer una foto contigo?” Pienso, '¿bromeas? Yo tenía 11 años, cené con Michael Jackson, y no le pedí una mierda. Viví la experiencia.

¿Cómo acabó la noche? Se me va a salir el corazón.


Me dijo... y de nuevo, te garantizo que no sentí nada raro...

¿Seguro? Porque ya lo has dicho siete veces y me pregunto si no lo estás diciendo por curarte en salud.


Bien, te lo iba a decir de nuevo antes de contarte la última parte. Me dijo “¿Qué vas a hacer mañana?” Le dije, “Iré al colegio.” Y me dijo, “No vayas.” Le dije, “¿Por qué?” Dijo, “El cole no es divertido” Le dije, “Vale, les diré que Michael Jackson me dijo que no fuera al colegio.” Pensó que yo era el hijoputa más divertido del mundo.

Y mírate ahora.

Y eso fue todo.

Es increíble.

Si, es increíble. Te lo prometí. Mi vida ha tenido muchos giros interesantes, pero nada como aquello. A los 12 ya estaba acabado.

Tu mayor logro fue a los 12.

Es increíble porque he trabajado con Tom Hanks. Es increíble. Pero desde entonces nunca me ha dicho Michael Jackson que no fuera al colegio. Eso podría dar para un buen libro ¿pero luego qué? ¿después de aquello qué puedo hacer?

Si, yo me habría dedicado ya a la ficción.


Nada puede superar aquello. (...)