King!

King!

sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz Cumpleaños Prince / Happy Birthday Prince





No creerán que me olvide del cumpleaños de Prince? Ayer 13 de febrero nuestro querido Prince Jackson cumplió 18 años ¿Cómo pasa el tiempo, no creen? aquel bebe hermoso ya se está convirtiendo en un gran hombre tal y como Michael deseaba  y sé que en donde sea que este está muy orgulloso de él.
  


Prince unas horas antes de que el reloj diera la medianoche posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje o cartaa muy bonito en agradecimiento a su padre, Michael y su familia.


Antes de cumplir 18 mañana:
 
“Quiero dar las gracias a algunas personas y el primero es obviamente mi padre. Él fue y es un ser humano increíble no sólo por lo que me dio el don de la vida sino porque me ofreció la oportunidad de llegar a ser alguien. En segundo lugar mi primo/tutor TJ, él ha hecho muchos sacrificios para ayudarme y ha estado ahí cuando lo he necesitado y me ha ayudado a ser como soy. Finalmente mi abuela/tutora, ella ha pasado por mucho y es una mujer muy fuerte que ha vivido muchas cosas, es una inspiración para seguir adelante sin importar lo que ocurra y siempre ha estado ahí para nosotros. Los quiero a todos :)”

 



Hermosas palabras :´) demuestra lo que ya sabemos que Michael es (era) un padre increíble, amoroso y que amaba a sus tres pequeños más que a su vida. Estoy muy orgullosa de ti Prince.

 
 
Por otro lado Omer Bhatti escribió el siguiente mensaje en facebook dedicado a Prince:

 

Lo he visto dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, ver el hombre en que se está convirtiendo.  ¡Feliz cumpleaños número 18 bro! Te quiero.

 

La chef, Kai Chase en su Twitter:

 

“Feliz cumpleaños Prince! Son los grandes 18! Siempre estaré orgullosa! Siempre el amor primero!”



Y por último unas cuantas fotitos muy tiernas del recuerdo

 
  
 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario