King!

King!

jueves, 15 de octubre de 2015

Se prepara una serie acerca de los últimos días de Michael Jackson | A series about the last days of Michael Jackson is prepared





Warner Bros. Television Group ha firmado un acuerdo exclusivo de desarrollo y producción junto al locutor, autor y productor Tavis Smiley para desarrollar series de televisión para emision en abierto y por cable. Los primeros proyectos en el marco del acuerdo serán adaptaciones de dos de los libros de Smiley: Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy of Michael Jackson’s Last Days , una cuenta de las últimas 16 semanas en la vida de la superestrella de la música; y My Journey With Maya, un libro de memorias sobre la amistad de casi 30 años del autor con la reconocida poeta Maya Angelou.

WBTVG y Smiley ya están trabajando además desde hace tiempo en La verdadera historia del Dr. Martin Luther King, Jr. que está siendo desarrollado como una serie de eventos junto a la productora Bad Robot de JJ Abrams.

El siguiente será una serie sobre los últimos días y semanas de Michael Jackson, reflejando como fue la caza constante de su vida privada por parte de los medios ya que la suya era la vida más pública de todas. La ficción, a partir del libro, también mostrará como fueron las presiones que sufrió el rey del pop siendo alguien cuya fama le hizo socialmente frágil y casi incapaz de vivir.




Fuente: bolsamania



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario