King!

King!

martes, 8 de julio de 2014

Su relación con sus fans, más extractos del libro Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days / His relationship with his fans, more excerpts from the book Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days


En este extracto pequeño pero muy significativo, Bill Whitfield y Javon Beard hablan de cómo era la relación de Michael y  sus fans.



 
"El Sr. Jackson siempre me decía. "Bill, se amable con mis fans", decía. "No me van a hacer nada a mí. Son inofensivos.
Parte de nuestra aprensión fue porque al principio no entendíamos lo que era su relación con sus fans. Nos sorprendió cuando nos enteramos de que se mantuvo en contacto con algunos de ellos, que se escribía con ellos. Ellos a través de su manager le enviaban mensajes. Cuando él hablaba con ellos, había una gran cantidad de intercambios de "Te quiero" y "Te quiero más." Ellos siempre le traían regalos, cosas personales. Decían: 'Hice esto por ti "; 'Aquí hay un animal de peluche'; 'Aquí hay una baratija de Peter Pan".

Su relación con sus fans, nunca había visto nada igual con otras celebridades. Nunca. No importaba lo famoso que fuera. Con otras celebridades, se veían las groupies dando vueltas, pero estos no eran groupies. El Sr. Jackson en realidad sabía mucho de ellos de forma individual. Recordaba lo que le habían enseñado la primera vez que los vio, ¿cuántos años habían pasado desde la última vez que no se habían visto. Señalaba a los fans que él había visto en otros países. Recuerdo que estábamos en Las Vegas, y él, dijo. 'Ese de ahí, lo recuerdo de Alemania.' 
 
Tenían una relación increíble, él y los fans. Él los quería tanto como ellos lo querían. Desde la ventana de su habitación del segundo piso, miraba directamente a la calle donde estaban acampados. Lo veíamos mirando desde detrás de las cortinas, veíamos cómo los observaba. Ellos se sentaban a esperar; el se sentaba y miraba. "



Gracias al foro MjHideout por la traducción de estos pequeños extractos.



Para leer más extractos del libro:








**********************************************

Por esta y miles de razones son por la que AMO a Michael Joseph Jackson, siempre atento y cariñoso con sus fans es por eso que somos tan leales a Mike y lo seguiremos siendo es algo que otros artistas deberían de aprender y seguir como ejemplo.

Nota: Tengo más extractos pero no sé si subirlos al blog, ya que, son muy tristes y de seguro que sacaran lágrimas de solo leer, ustedes que opinan los subo sí o no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario