King!

King!

martes, 22 de julio de 2014

La historia de la perrita Kenya de Prince mientras que Paris desesperada por la llegada de su gatita Katie / The history of Kenya while Prince Paris desperate dog for the arrival of her kitten Katie



Hola, les dejo más extractos del  libro “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days”


*******************************



Bill: El Sr. Jackson salió después de horario de las tiendas de juguetes, cuando todos los clientes y los turistas se habían ido. Esa noche, nos fuimos de compras, solos en el centro comercial. Dejó ir alrededor de diez mil dólares en puros juguetes. Escogió un montón de cosas, para los varoncitos: juegos de trenes, figuras de acción y un montón de cositas femeninas para Paris. Luego quiso que todo fuera envuelto para regalo.

Para todo lo que él eligió, tuvimos que anotar el nombre de quien los conseguía y asegurarnos de que los empleados de la tienda tuvieran todo directamente. Llevamos al Sr. Jackson a casa, y nos fuimos de vuelta al centro comercial para recoger los regalos y traerlos a la casa, arreglando todo bajo el árbol de navidad.

El árbol estaba allí cuando llegaron por primera vez de las Vegas, toda la casa ya estaba decorada en el interior con adornos. La compañía de administración sabía que iba a venir, y estoy bastante seguro de que era la directiva del Sr. Jackson, la casa se ​​viste de gala como la nuestra. Él fue criado como un testigo de Jehovah y ellos no celebran la navidad pero el si lo celebró por sus hijos, quería que tuvieran la experiencia, él quería que todo fuera una sorpresa perfecta para ellos cuando se despertaran a la mañana siguiente incluyendo la cachorrita.

Había planeado un regalo especial para Prince: una cachorrita labrador chocolate de 7 semanas. Pero la gente que Feldman arregló para que la consiguieran, la habían traído demasiado pronto antes de la navidad. El señor Jackson no quería que Prince viera la perrita y no había nadie más que pudiera ayudarle, por lo que yo le dije: "Yo me la llevaré para pasar la noche"

Tomé a la perra y me la llevé a casa. Linda perrita, pero no se callaba, gimió y lloriqueó toda la maldita noche. Apenas había dormido un par de horas cuando mi teléfono comenzó a sonar, era sólo las 6:00 a.m., pero de alguna manera Prince se había enterado de la sorpresa y quería la cachorrita lo antes posible. Así que saqué mi trasero fuera de la cama, puse a la cachorra en el auto y conduje, la pequeña amiguita continuó gimiendo y quejándose todo el camino.

Pero, ¿y al segundo que la llevé al interior de la casa del Sr. Jackson?, El cerró inmediatamente la puerta, fue de repente tan dulce y tan amable como él podría ser, como él sabía que ya estaba finalmente en casa. Prince casi se vuelve loco. Le gustó tanto la perrita que la nombró "Kenya"


Con Paris y su gatita Katie 


Bill: Una tarde el Sr. Jackson me llamó y me dijo:

-"Paris quiere preguntarte algo. ¿Podrías venir a la casa?"

Me acerqué. Paris estaba sentada allí con él, y él le dio un codazo "Adelante, pregúntale".

-Ella dijo: "Prince tiene a Kenya, pero él nunca me deja jugar con ella. Así que yo realmente, realmente me gustaría si usted pudiera encontrarme un gatito"

¿Un gatito? Pensé. ¿Comprar un gatito cuando están de viaje? pero Paris sólo me vería con esos grandes ojos verdes, y no podía decirle que no. Y tampoco podía ir a comprar uno. El Sr. Jackson dijo que era importante adoptar, para ayudar a todos los animales no deseados de aquí. Así que volví a Javon y le dije: "Oye, tenemos que encontrar un gatito"

Nos pusimos en línea y comenzamos a buscar. Encontramos una tienda de animales en Chantilly, esta pequeña ciudad en las afueras de D.C. (Washington), que queda a unos 45 minutos. Había una tienda de mascotas que hacía las adopciones. Imprimí una lista de todos los gatitos que tenían, con fotografías a color de cada uno de ellos. Deben de haber sido cerca de un centenar. Se lo llevé a Paris y le dije: "mira, a través de esto y escoge cuál te gusta". Alrededor de una hora más tarde, ella me llamó y me dijo que ya sabía cuál iba a querer: un pequeño oro-marrón con rayas blancas.

A la mañana siguiente, me encontré con algunas diligencias, tomé el desayuno, tuve un comienzo un poco tardío. Cuando llegué a la tienda de mascotas, me dijeron, "Lo siento, señor, el gatito ya ha sido adoptado." alguien de la tienda había escogido la lista del día anterior y la página web no se había actualizado.

Paris ya me estaba llamando, preguntando si ya tenía el gatito. Diciéndome: "¡asegúrate de que tenga un montón de juguetes y un montón de comida!" ella estaba tan emocionada. Oír la anticipación en su voz, lo feliz que la hacía, sabía que no podía volver allí sin ese gatito. Miré a todos los gatitos para ver si había alguno que fuera similar al que ella quería y no había. Le dije al chico de la tienda, "Escuche, mi hija realmente, pero realmente quiere este gatito, necesito saber quién tiene este gatito"

Él me dijo que no estaba en libertad de divulgar esa información. Le dije: "Tal vez usted podría llamarlos, darles mi número", dijeron que todo lo que tenían era la dirección de la persona. Les rogué que por favor me la dieran, diciéndole que quería ir y ofrecerle a esa persona más dinero que lo que pagó. Por último, el chico me dio la dirección y la puse en el GPS, estaba un poco lejos, cerca de una hora de camino.

¡¡Qué demonios. Yo estaba en una misión!!. Me dieron el camino y me fui a la casa de la persona.

Finalmente llegamos allí. Era un hombre mayor, un solo tipo, muy extraño. Le expliqué la situación, él no parecía particularmente tan interesado en ese gato; él sólo lo había tenido por un día. Le pregunté; "¿Qué podemos hacer para poder tener su gato?"

Él dijo: "Bueno, supongo que pudieras darme lo que yo pagué por él"

 -"¿Cuánto pagaste?"

-"25 dólares"

Le di a ese hombre 300 dólares en efectivo. Usé mi propio dinero, también. Me dio al gato, subí a la camioneta, y arranqué de regreso a Goodstone Inn. Yo estaba por lo menos retirado a unas dos horas, En el camino de regreso mi teléfono empezó a brincar. Paris me llamaba.

"¿Estás cerca? ¿Ya estás cerca? ¿Cuándo vas a estar aquí?" Ella me llamó tanto que dejé de contestar mi teléfono. Llegué a la casa y me estacioné al frente. Ella debió de haber estado mirando por la ventana, debido a que al segundo de que llegué y me detuve, salió corriendo con esta gran sonrisa en su rostro y me arrebató al gato de mis manos y corrió de vuelta a la casa con él.

Entonces, como yo estaba de vuelta en la camioneta, ella corrió fuera de la casa gritando: "Bill, Bill!!, me detuve y corrió hacia la ventana, se subió a la puerta del auto y me dio un beso en la mejilla, y dijo: "Gracias por traerme a katie"

 Si eso es todo lo que tomó para hacerla feliz, valió la pena…

Fuente: MjHideout


*****************************************

 Para leer más extractos del libro:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario