King!

King!

martes, 22 de julio de 2014

Entrevista a Rusty Lamorande sobre Captain Eo / Interview with Rusty Lamorande Captain Eo

Escritor, director, actor y productor, Rusty Lamorande colaboró en Captain Eo. 



¿Cuándo conoció a Michael?

Rusty Lemorande: Poco después que me encontré con Jeff Katzenberg y después con George Lucas, hubo una gran reunión con Michael y algunos de los hombres grandes de Disney y los ingenieros de la división de parques temáticos. Yo estaba en una sala de conferencias cuando conocí a Michael. A partir de ahí me encontré con él un par de veces en su casa para discutir cómo se estaba desarrollando el proyecto y para obtener su visto bueno a las cosas. Él tenía que aprobar constantemente muchos aspectos del show y era inteligente acerca de lo que le gustaba y lo que no le gustaba. Durante la etapa de desarrollo, Michael estaba muy contento con el guión y las criaturas, él realmente quería ser único.

En el guión, ¿hubo alguna idea que no hicieron en el corte final de la película?

Rusty Lemorande: En el guión, la búsqueda de la Reina cuando aterrizaron fue mucho más detallada. En el producto final no hay mucho tiempo dedicado a esa búsqueda: salen de la nave, caminan a través de un depósito de chatarra y son capturados de inmediato. También, dentro de la nave espacial donde nos encontramos con las criaturas, había una escena con ellos limpiando la nave. El pequeño robot se suponía que era una aspiradora limpiando la basura. Rodamos algunas de eso, pero que se cortaron al final! 


¿Cómo era Michael en y fuera del set? 

Rusty Lemorande: ¿Fue Michael diferente? Él siempre estaba muy tranquilo. Él estaba en su remolque entre tomas pero eso es típico de cualquier actor. Era muy profesional y atento a todo lo que había que hacer. También era un muy buen estudiante. Lo que él no sabía, lo aprendió rápidamente e hizo preguntas, pero él era muy respetuoso con el proceso. También debo mencionar - perdón, me olvidé - que estaba preocupado por el elemento 3D. Él realmente quería que fuera fuerte y única. Hay que recordar que en ese momento, nadie estaba haciendo películas en 3D.

Michael estaba muy preocupado por el baile, por supuesto, y la coreografía. Él también tenía una fascinación por la transformación, que también fue una parte muy importante de "Thriller". Le gustaban los juguetes Transformer que eran nuevos en ese momento. Quería ver todos los diseños.

¿Te mantuviste en contacto con Michael después? 

Rusty Lemorande: ¡SÍ! Hemos permanecido amigos y tenía dos proyectos cinematográficos en la tubería. Quería hacer películas. Desarrollamos una película en Turner Films que ya no existe; y otro en la Warner Brothers. Se detuvieron después de los escándalos de Michael. Eso realmente mató su carrera en el cine.

Fuente: MJVibe  / mjhideout

No hay comentarios.:

Publicar un comentario