King!

King!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los abogados de la familia de Michael acusaron a la directamente AEG live


AEG Live fue acusada por la familia del Michael Jackson por su muerte, anoche en la primera jornada de los alegatos finales del juicio civil por el fallecimiento del músico, ocurrido en 2009.
"Eligieron correr el riesgo para hacer grandes ganancias y perdieron. Son responsables", resumió el abogado de la familia Jackson, Brian Panish, al inicio de su alocución dirigida al jurado.
"AEG quería el rey del pop en su estadio en Londres. Lo querían tanto que iban a hacer lo que fuera para ponerlo sobre el escenario", describió con crudeza, según consigna la agencia alemana DPA.

Panish acusó a AEG de conocer los problemas de salud del cantante pero de haberlos ignorado y de no haber probado lo suficiente al médico Conrad Murray antes de confiarle la salud de Jackson.

Hoy presentarán sus argumentos los defensores de AEG Live y, probablemente el jueves, el equipo de defensores de los Jackson presente su petición de indemnización, que según medios estadounidenses podría elevarse a más de 1.000 millones de dólares (740 millones de euros).  

Fuente:http://www.telam.com.ar/notas/201309/33999-los-abogados-de-la-familia-de-michael-jackson-acusaron-a-la-productora.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario