King!

King!

martes, 12 de agosto de 2014

Sigfried y Roy ilusionistas, creadores de algunas ilusones para el Bad Tour / Sigfried and Roy magicians, creators of some ilusones for the Bad Tour



En la foto, los ilusionistas alemanes Sigfried and Roy, quienes usaban animales y magia para crear el más grande y más taquillero acto de Las Vegas. Actuaron en el Mirage por 13 años y nunca tuvieron un asiento vacío. Los dos eran amigos de Michael desde que era un adolescente y Michael iba a menudo a ver sus ensayos.

Frank Liberman, publicista de Michael confirma: "En al menos cuatro ocasiones, Michael vestido como un sheik saudita, pudo ver el show sin ser reconocido. El show comenzaba y se oscurecía la sala mientras Michael llegaba a su asiento".


Michael a menudo asistía a sus shows en el Mirage. Sigfried lo presentaba a la audiencia. "La gente aplaudía y se paraba y saludaba", contaba Sigfried. Fue en Japón, donde ellos actuaron por un año mientras se construía el Mirage, en que la presentación de Michael casi produce una avalancha.
"Yo presenté a Michael y los fans enloquecieron. La gente saltaba sobre las vallas, Tuvimos que para el show".

Sigfried and Roy también crearon ilusiones para el "Bad" tour.

 
Cuando necesitaron una canción para sus shows, Michael escribió "Mind is the magic" en 1989 para ellos. La canción no sólo se usó para el show, sino también para la serie de la NBC "Father of the pride". Permaneció sin ser publicada hasta 1995, cuando Michael autorizó su inclusión en el disco de Sigfried and Roy, "Dreams and Illusions". La foto de portada tenía a Michael y los magos con tigres blancos.

Michael también contrató al Dr. veterinario Dr. Dinnes quien cuidó a los animales y le consiguió algunos para Neverland, eventualmente les consiguió nuevos hogares cundo Michael dejó Neverland.
En octubre de 2003, durante un show en el Mirage, Roy Horn fue mordido en el cuello por un macho de tigre de 7 años llamado Montecore. El personal los separó y lo llevaron a un centro en Nevada. Horn estuvo en estado crítico por una gran pérdida de sangre. Mientras estuvo en el hospital Horn dijo, "Montecore es un gran gato. Asegúrense de no hacerle daño".

Después de una extensa cirugía y rehabilitación, en febrero de 2009, los dos hicieron una última presentación con Montecore a beneficio del Lou Ruvo Brain Institute.

"Si tuviera que describir a un ángel, sería describir a Michael. Su pureza, sensibilidad, su sentido infantil de la maravilla... no conozco un adulto como él. Para nosotros Michael es simplemente magia".
 -Sigfried en el libro "The secret life of Sigfried and Roy" 2008.



1988, Michael y Frank Di Leo, luego de ver "Beyond belief" en Las Vegas.

 

En 2002, Michael alimenta al siberiano Apollo.

 

Error del artículo la portada con MJ salió en 2010 con el single de la canción
La canción Mind is the magic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario