King!

King!

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cover de una canción de Michael Jackson en el nuevo disco de Janet / Cover of a song by Michael Jackson in Janet's new album


Janet Jackson está listo para lanzar su nuevo álbum después de seis años. Su último disco fue Discipline, que salió en 2008.
 
Janet rendirá homenaje a su fallecido hermano Michael Jackson, con planes para interpretar una de sus canciones (de Michael) en el disco. 


"El sello está realmente empujando a Janet y lo han convertido en un acto de prioridad para el año, lo que significa un gran presupuesto", dijo una fuente a The Sun el domingo. "Será el primer álbum que lanzará desde que Michael murió en 2009, por lo que sentía que era apropiado incluir un guiño a él. Si se vende bien ella hará una gira mundial en 2015 ", agregó la fuente.


Mientras tanto, el cantautor Jamie McGrone ha hecho alusión a su participación en el "proyecto". Subió una foto a Instagram y reveló que su "equipo" estaría trabajando en la grabación, pero se negó a entrar en más detalles en lo que exactamente estarían trabajando. "Adivina qué equipo se va a Nueva York para trabajar en el nuevo proyecto de Janet Jackson," él posteó.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario