King!

King!

martes, 12 de agosto de 2014

El video "A Place With No Name" se estrenara mañana a través de Twitter / The video "A Place With No Name" will premiere tomorrow through Twitter



El videoclip de A Place With No Name se estrenará mundialmente por Twitter @michaeljackson mañana  13 de agosto.

Epic Records y el Estate de Michael Jackson, anuncian que el siguiente single "A Place With No Name" del tan aclamado álbum y número uno Xscape, hará historia cuando se estrene en Twitter a las 10:00 pm (hora estadounidense, se supone) del día 13 de agosto, el corto será tweeteado a través
@michaeljackson poniendo el vídeo a disposición del universo Twitter. Y para los fans que estén en Nueva York, "A Place With No Name" se mostrará en las masivas pantallas de Sony en Times Square al mismo momento.


Michael reinventó el clásico de America "A Horse With No Name" para transmitir un relato donde a un hombre se le estropea el coche y es conducido por una misteriosa mujer que le lleva a un utópico lugar donde "nadie tiene miedo" y "nadie sufre". La canción fue una colaboración con Elliott Straite [Dr. Freeze] en Record Plant Recording Studio en 1998.

El corto bellamente filmado, dirigido por el icónico galardonado director Samuel Bayer, ha sido creado siguiendo la visión de Michael con los cortos donde se cuenta la historia de la canción, en este caso, la de un hombre atraído a un "lugar" mágico por una misteriosa mujer. El corto también incluye escenas descartadas y detrás de las cámaras de las grabaciones de "In The Closet", que han estado guardadas desde 1992.





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario