King!

King!

domingo, 13 de julio de 2014

Michael dándole un discurso de responsabilidad a Prince, extracto del libro “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days” / Michael giving a speech from liability Prince, excerpt from "Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days"

En este pequeño extracto en el cual Bill Whitfield y Javon Beard cuentan sobre las "responsabilidades" de Prince después de que Michael le diera como regalado un labrador llamada Kenya para Navidad.
   



Bill: Cuando a Prince le regalaron la perrita llamada Kenya, no sabía cómo cuidar de ella, ¿cómo educar y recoger después de... y todo eso. Así que en esas primeras semanas, el perro cogió el hábito de usar el garaje para ir al baño cuando nosotros no estábamos allí.

Javon: Era bastante sospechoso. El lugar olía muy mal, olía a... Tuvimos que soportar el olor mientras estábamos trabajando. Estábamos con flamantes trajes y, aquello olía a caca de perro. Teníamos el trailer, pero el garaje era nuestro lugar de trabajo también; ese fue nuestro entorno de trabajo. Allí también dábamos mantenimiento a los vehículos.

Bill: Nos pareció que finalmente Prince limpiaría aquello. No. Llegó al garaje, puso el pie derecho sobre un montón de excrementos de perro, va junto al perro, le da una golosina, se da la vuelta, pisó otra vez en el mismo montón, y se fue corriendo a la casa…

Javon: También lo pisamos un par de veces. Bill nosotros lo limpiamos. Me decía:
"El que llegue primero, tiene que limpiar." Así que fuimos nosotros los de limpieza. Me quejé todo el tiempo. Yo diría que "No firmamos para limpiar eso."

Bill: Había veces en los que no lo hacíamos.
"No lo limpio." "Tú, limpia eso." "No, se limpia."

Javon: Así que a veces lo que dejaba el perro se quedaba allí. Pero cuando el señor Jackson pisó aquello? Es cuando la cosa se puso seria".

Bill: Nosotros lo llevábamos a una reunión importante. Estaba bien vestido, buen traje, puso sus zapatos de diseñado, y salió caminando a través del garaje hacia el vehículo y puso el pie derecho encima.

Javon: Le dio a Prince un discurso de responsabilidad.
"Tu querías el perro, Prince. Es tu perro. Es tu responsabilidad. No es responsabilidad de los chicos." Después de eso. En cualquier lugar que el perro hacía sus cosas, en el garaje o en la propiedad, Prince vendría detrás con una escoba y un recogedor y lo limpiaba todo. No era un problema.


Fuente: MjHideout


********************************
 
Esto demuestra lo que ya sabíamos los fans lo buen padre que es [lo siento es que me cuesta decir era :(] Michael, cuantas anécdotas no habrán sobre las travesuras de Kenya.

Aquí pueden ver un video en el cual Bill y Javon cuentan más anécdotas  da clic y podrás ver esta y otras más anécdotas.

****************************************************
 
Y por último este pequeñito extracto pero que denota el alma generosa de Michael con la gente que trabajaba para él, entre ellos sus ex guardaespaldas y por supuesto lo bien criados que estaban los tres pequeños.

************************
 
"Sobre las siete y cuarto, el sol finalmente se escondía. Oí que la puerta interior de la casa se abría. Se abrió, y una pequeña voz dijo: "Disculpe".

Miré hacia arriba. Era la niña, Paris. Ella entró en el garaje, extendiendo una copa. Era chocolate caliente, con algunos de esos pequeños malvaviscos fundidos en el mismo. Ella se quedó allí en silencio y me miró y acercó la copa y dijo: "Papá dijo que le diera esto."

 
 Para leer más extractos del libro:







 


2 comentarios:

  1. No veo nada...la letra se confunde con el fondo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana Sias! Lo solucionare cuanto antes! Todo por los fans de nuestro Michael Jackson.

    ResponderBorrar