King!

King!

jueves, 27 de febrero de 2014

Steven Russell versiona el clásico "Rock With You" / Steven Russell revisits the classic "Rock With You"

Steven Russell, cantante, compositor y productor de algunos de los mejores talentos actuales y co-vocalista del grupo de R&B TROOP (Total Respect Of Other People,) ha grabado una versión de "Rock With You" con su productora, The Motel Media Music, y extraído de su primer álbum en solitario "So Random".
 


Con su exitoso grupo Troop ya versionó en 1989 "All I Do Is Think Of You" de los J5 y llegó a número uno en los R&B Billboard Charts.
Russell ha hablado varias veces de la influencia e inspiración que ha recibido de MJ para llevarle donde está ahora. En 2012 fue entrevistado en Soul Train sobre sus inicios y dijo: "Solía merodear por las Bases Militares de Pasadena cuando tenía 12 años, actuando con canciones de Michael Jackson". Preguntado sobre si pudo conocer a Michael contestó: "Si, conocí a Michael Jackson en 2001; Fue justo después del 9/11. Le conocí en mi viaje a New York. Yo estaba trabajando con el grupo B2K y había producido las canciones 'Why I Love You' y 'Gots Ta Be'. Yo estaba en la oficina con un buen amigo que llevaba la discografica por entonces, y su jefe trajo a Michael Jackson y yo me quedé pensando 'QUÉEEEE?!!!' (risas). Éramos cuatro tios en la sala en ese momento y todos nos quedamos paralizados como niñas pequeñas cuando entró (risas). Era tan pequeñito, tan guapo, tan humilde, y de ningun modo caminaba de forma altanera. Es decir, este hombre es más grande del planeta y es humilde, habla bajito y es realmente genial. Me alegré tanto cuando le estreché la mano. La tuve cogida todo el tiempo que pude (risas). ¡Era Michael! Michael Jackson lo era todo para mi. "¡Fue uno de los mejores días de mi vida!"

Preguntado sobre el mejor momento de su carrera, dice que estar gira y en los ensayos fue lo mejor pero "conocer a Michael Jackson estuvo al mismo nivel para mi".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario