King!

King!

viernes, 21 de febrero de 2014

Historia: El Pan de Michael / Histroy: The miracles of Michael

Hola a todos amigos! Hoy les traigo una hermosa historia sobre la grandiosa ayuda de Michael a África por medio del emblemática "We are the World" ya que este tema fue hecho para recaudar dinero que serbiria para ayudar a Etiopía.


Una historia de Elias Kifle Marain Beyene. Djibouti, Este de África.

“Nunca olvidaré a Michael Jackson porque su contribución con la canción We Are The World tuvo un efecto significativo en mi vida. Tengo 50 años ahora pero hace 25 años vivía en Addis Abeba, Etiopía, que en ese momento estaba sufriendo una larga sequía y hambruna.

Era una situación terrible. Mucha gente se puso enferma y mucha más murió. Alrededor de un millón de personas murieron por la hambruna. En 1984, Michael Jackson junto con otros grandes artistas hicieron la canción We Are the World para recaudar dinero para África. 


Jackson era un icono en África. Recibimos mucha ayuda del mundo y yo fui uno de los que se benefició directamente de ella. La harina blanca que se distribuyó entre las víctimas de a hambruna era diferente a la que normalmente comprábamos en el mercado.

Hicimos pan con ella. La gente local lo llamaba como al gran artista y empezó a ser conocido como el Pan de Michael. Era suave y delicioso. Cuando has pasado por momentos tan difíciles nunca olvidas un evento como ese.

Si hablas con alguien que estaba en Addis Abeba en ese tiempo, sabrá decir qué era el Pan de Michael y yo lo recordaré durante el resto de mi vida”.


Simplemente Hermosa no les parece Michael hacía milagros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario