King!

King!

sábado, 14 de diciembre de 2013

YOU ARE NOT ALONE: Cómo Michael Jackson salvó vidas.


"Los libros de historia nunca capturarán la esencia de tu alma humilde y las vidas que literalmente salvaste".
Jodi Gómez -Productora ejecutiva de " Jacksons : A Family Dynasty " y amiga personal de MJ.

La cita anterior es un extracto de una carta sincera que Jodi escribió como un mensaje a Michael por su cumpleaños número 52. Ella la publicó en su twitter personal para que todos, los fans de MJ , amigos y familiares, pudieran leerla de sorpresa en su cumpleaños.
Encontré su carta muy profunda y oportuna, teniendo en cuenta que en el último par de semanas he tenido conversaciones con dos mujeres jóvenes, que dicen exactamente eso, Michael Jackson salvó sus vidas.


Una vez le preguntaron cómo le gustaría ser recordado. La respuesta de Michael fue:

"Como una persona que vino y trajo luz al mundo, escapismo. También como una voz para los niños sin voz, porque los amo, vivo para los niños si no fuera por los niños, tiraría la toalla".

Estas dos mujeres jóvenes han experimentado personalmente lo que Michael Jackson conocía mejor que la mayoría, hay un poder curativo que viene del amor, y puede salvar tu vida. Él utilizó su talento en la música y la danza para regalar al mundo una increíble energía de amor que llenaba su alma.


La primera mujer que hablé, me habló de su dolorosa infancia. Ella creció sintiéndose sola e insegura como consecuencia de los adultos que la traicionaron. Ella me dijo: "Yo soy una de esos niños sin voz. Te digo que, si él no hubiera estado allí, yo no estaría viva hoy".

Ella relató cómo pasó años mirando a los ojos de los adultos que la rodeaban, tratando de encontrar un atisbo de algo que le diera sentimientos de seguridad y amor. Los ojos de verdad son la ventana del alma y ella nunca encontró lo que estaba buscando. Entonces, conoció a Michael Jackson, no en persona , sino a través de su música.


"Sólo oírle hablar de los niños y de lo mucho que se preocupaba por nosotros, me hizo sentir segura y amada y que no estaba sola", dijo. Una sensación de calor se apoderó de ella desde el segundo que lo vio, porque todo lo que había estado buscando en todos esos ojos que la rodeaban, lo encontró en él. Él le dio fuerzas, esperanza y la hizo sentir como si importara.


La segunda mujer joven reveló que a los 13 años, trató de suicidarse. Lo que ella estaba sufriendo en su vida fue demasiado para la chica sensible que era, según sus propias palabras. Ella cuenta una escalofriante historia sobre el día en que decidió quitarse la vida:

"Un día estaba sola en casa. Llené la bañera y tomé un gran cuchillo de cocina. Escuchaba el sonido de la radio de mi vecino. Yo estaba tranquila, y no tenía miedo en absoluto. Había visto esta escena muchas veces en mi cabeza, pero en este momento, yo estaba tranquila. Me acosté en el baño. Había una canción que sonaba en casa de mi vecino, pero yo no le prestaba atención. Tomé el cuchillo, y estaba a punto de cortar mis venas cuando la canción sonó más fuerte ..."

"La otra noche, me pareció oírte llorar, pidiéndome que venga y te sostenga en mis brazos ... Puedo oír tus oraciones, soportaré tus cargas pero primero necesito tu mano ... entonces siempre puedes comenzar ..."

("Just the other night, I thought I heard you cry, asking me to come and hold you in my arms ... I can hear your prayers, your burdens I will bear but first I need your hand...then forever can begin... ")


"Dejé el cuchillo, y me puse a llorar. No sé por qué, pero lo hice. Es por eso que todavía estoy aquí. Michael me salvó, y estoy agradecida para siempre."

Todos queremos saber que somos importantes, que somos importantes para alguien en este mundo, porque nos hace sentir dignos de amor. Tener esa creencia nos da la fuerza interior para prosperar sin importar lo que pase.
Michael lo dijo mejor: "Si llegas a este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo que fuíste amado, entonces todo lo que sucede en el medio puede ser sobrellevado".


Un profesor puede degradarte, pero no te sentirás degradada, un jefe puede machacarte, pero no serás machacado, una corporación puede intentar vencerte, pero aún así triunfarás. ¿Cómo podría alguno de ellos en verdad tirarte abajo? Si tú sabes que eres digno de amor. El resto es sólo envoltorio".

Así es como Michael Jackson hizo sentir a estas dos jóvenes mujeres, como si fueran dignas de amor. Él les dio la fuerza que viene de saber que " You Are Not Alone ".

Jodi escribió en su carta a Michael:

"Los archivos de video nunca darán una descripción exacta de la emoción que causaste cada vez que pusiste un pie en público o en el escenario. Lo mejor que puede hacer la humanidad es observar tu genio y agradecer que un verdadero ángel caminó entre nosotros".

Para estas dos jóvenes, Michael era realmente un ángel. Tienen un vínculo muy especial con él ahora. Ambas fueron profundamente afectadas por su muerte, pero ellas saben que son sobrevivientes. Ellas saben que son dignas de amor; porque él les enseñó eso. También saben que son parte de una comunidad global que las ama y contiene. Ahora son ellas las que dan esperanza y ánimo a los demás, todo por el amor de Michael Jackson.

Michael intuitivamente sabía cómo hacer que la gente se sienta amada y, al hacerlo, salvó vidas. Todos debemos tomarnos un tiempo para observar su genio y devolver el favor a alguien en nuestras vidas que pueda estar pasando por un mal momento .


"Nada podría contener, detener o definir la fuerza que vivía dentro de este hombre"Jodi Gomes


Esa fuerza, expresada en el amor, salvó vidas .

Haga una diferencia en la vida de alguien simplemente tomando su mano y diciendo estas cuatro poderosas palabras a ellos:

You Are Not Alone


Linda Higgins

Directora de Desarrollo de la Comunidad

© 2010 , Linda Higgins , Todos los derechos reservados

(Nota: Las dos mujeres jóvenes me han dado permiso para escribir sobre ellas con la esperanza de que su historia pueda ayudar a otra persona en el mundo. No he revelado los nombres o datos personales para respetar su privacidad).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario