King!

King!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Historia de algunos exitos de Michael Jackson

Un pequeño recorrido a la historia y datos curiosos de algunos exitos y vida de Michael:

 

1991- "Dangerous" de Michael Jackson debuta en el Nº 1 en la lista de álbumes pop de Billboard.



1979 - The Jacksons realizan gira destino en Phoenix, EE.UU.

1969 - Cuatro días antes del lanzamiento de su álbum debute , el 5ive Jackson hizo una gran sensación con su segunda aparición en la televisión nacional, en el Ed Sullivan Show.

Una vez más, nos trajeron la casa abajo, comenzando con el soporte y Quién es Lovin 'You , y después de cerrar el trato con I Want You Back, Michael encantador país ataviado con un funky fedora púrpuraLa primera aparición de Jackson 5 en el Ed Sullivan Show fue el 04 de diciembre 1969. Ed Sullivan era conocida por tener un buen ojo para el talento y era muy particular acerca de los hechos que presentó. El show de Ed Sullivan fue un gran avance para The Jackson 5, que realizó canciones como “Who’s Lovin’ You” and “I Want You Back”con Michael en el frente que lleva un sombrero magenta llamativo. Se les invita a volver a realizar otro set en mayo de 1970.

Para promover su nuevo single, el 5ive Jackson apareció en el show de Ed Sullivan. Realizaron I Want You Back y ¿Who is Lovin 'You .En 1988, Michael narró una colección de fragmentos de películas que abarcan su carrera por Entertainment Tonight que incluyeron un clip de esta actuación. "Recuerdo que este era el Ed Sullivan Show . Tan joven como yo, nunca me sentí tímido en el escenario. Fue lo que hice y lo que he venido al mundo para hacer".

 1993 - Michael Jackson sencillo " Gone Too Soon" fue puesto en libertad.




1992 - Michael cabo segundo de 8 fechas en el Tokyo Dome en Tokio durante la etapa japonesa de la gira Dangerous asistir a 45.000 fans.


2008 - Michael se vio que llevaba una máscara de Zorro mientras que las compras en Los Ángeles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario