King!

King!

martes, 6 de octubre de 2015

Discurso de Michael: Libertad e igualdad. NAACP Image Awards – 16 enero 1993 | Michael speech: Freedom and equality. NAACP Image Awards - January 16, 1993




El 16 de enero de 1993, Michael fue galardonado con el premio al Artista del Año en la 25ª gala de la “Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color” (Premios NAACP Image) en Pasadena, California. Patti Label y Darey Coley interpretaron Will You Be There y los pequeños actores Raven Simon y Bryton McClure, recibieron a Michael con unos dulces versos.



Cuando Michael subió al escenario, este fue su discurso:

“En primer lugar me gustaría dar las gracias a mi madre. (Es la que va de azul). Gracias por darme la vida, lo digo de verdad. Te quiero.

Hay dos cosas que la NAACP representa, que son las cosas más importantes en mi vida: la libertad y la igualdad. En cada persona, hay una canción secreta en su corazón. Dice: “Yo soy libre!”, canta: “¡Yo soy uno”. Este es el sentimiento natural de cada niño. Ser libre como el viento, ser uno con cualquier otro niño. Todos los problemas en el mundo son causados por olvidar este sentimiento.

Y cuando actúo, mi conexión con la gente justamente me recuerda esto: ser libre y ser uno. En este espíritu, la NAACP ha hecho esta apreciada labor.

Gracias por tener fe para comprobar que comparto su trabajo, porque siento profundamente que lo hago. Acepto este premio en nombre de la curación del mundo. Cuando todos nuestros hermanos y hermanas sean tan libres e iguales como lo somos nosotros hoy.


Los quiero mucho y me siento muy honrado, gracias por este premio.

Muchísimas gracias.”

En esta gala también ganó el premio al “Mejor vídeo musical” por “Black or White”, donde declaró, “Realmente no esperaba ganar este premio. Los quiero mucho a todos. Muchas gracias a NAACP, y todos ustedes, son gente encantadora, dulce y cariñosa. Muchas gracias.”

Al final de la gala, Patti y Dary animaron a Michael a cantar algunos versos de Will you be there junto con el coro.


 Video subtitulado


Michael Jackson - NAACP awards Backstage 1993



Fuente: portaljackson

 
Los pequeños Bryton MacClure y Raven Simoné tuvieron la oportunidad de  entregarle a MJ el premio al Artista del Año en los NAACP Awards de 1993. 



 
 
He aquí algunas palabras de Bryton Mcclure hacía MJ

“Cuando tenía unos 5 años y actuaba en Family Matters, conocimos a alguien que trabajaba para su compañía productora cinematográfica. Escribí una carta y mis padres se la entregaron para ver si podían entregársela a Michael. Le decía que me gustaba su música.”

“Incluso antes de hablar, ya me gustaba todo lo relacionado con Michael Jackson. Era realmente inexplicable pero sentía ese afecto por él, como por nadie más.”

“Desearía que todo el mundo pudiera pasar un día con él, porque él es el chico más normal que puedes encontrar”.

“Siempre es duro de ver, cuando la gente que no le conoce personalmente, porque mucha gente habla de otros sin realmente conocerles personalmente, sin pasar tiempo con ellos… Tiene un gran sentido del humor, es muy auténtico, se preocupa por la gente. Hace lo que hace en la música para ayudar a la gente”.

He aquí algunas palabras de Raven Simoné hacía MJ

Entre muchos de sus momentos invaluables ésta, el que compartió en el escenario con Michael Jackson en una entrega de premios de los 90.

"Fue la primera vez que me puse nervioso en el escenario! Él fue tan amable conmigo! Lo amo a él y a su familia! Mucho amor y bendición para Michael Jackson! No he visto esta foto desde hace mucho".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario